Noticia Samsung Galaxy Note 4 con pantalla de 5.5 pulgadas y cámara ISOCELL

Galaxy-Note-4.jpg


Un reporte que proviene desde China detalla las especificaciones del Samsung Galaxy Note 4 y el cual contradice un poco los rumores vertidos anteriormente. La pantalla de la nueva phablet de Samsung será más pequeña que la de su predecesor, volviendo a las 5.5 pulgadas del Note 2, lo que le distinguiría sobradamente de lo visto en el Note 3, por lo menos en lo referente al tamaño.

En la resolución de la pantalla será la vista en el mismo LG G3 con su popular QHD o 2560 x 1400 con una densidad en píxeles de 535ppi. Y no podremos olvidarnos del tipo de pantalla siendo Super AMOLED. Un nuevo Galaxy Note 4 que como todos los años se convierte en uno de los terminales más esperados por todos ya que cada vez se tiende a tener smartphones con pantallas más grandes para poder disfrutar de redes sociales, multimedia y videojuegos de una mejora manera.


El Galaxy Note 4 estará funcionando bajo las directrices del chip Snapdragon 805 con 3GB de RAM, sin tener de momento ninguna mención sobre el Exynos 5 Octa. La phablet se lanzará con Android 4.4.3 como parte del software.

En lo que es la cámara, otro de los aspectos fundamentales de los Galaxy Note, será una de 16 MP ISOCELL más que una de 16 MP de Sony tal como los rumores estuvieron reportando en anteriores filtraciones. En el aspecto de grabación de vídeo a 2160p a 30 fps y 1080p a 60 fps. La cámara frontal tendrá resolución QHD a 3.68MP.

Como estamos ante un terminal que vendrá provisto de todo, los rumores también van en esa dirección hablando incluso de un escáner de retina y un sensor de luz ultravioleta. A menos de un mes que estamos de la fecha de 3 de septiembre para el próximo Unpacked de Samsung, las filtraciones y rumores empiezan a surgir alrededor de uno de los mejores dispositivos de Samsung.





El artículo Samsung Galaxy Note 4 con pantalla de 5.5 pulgadas y cámara ISOCELL ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
u20QSv9rWhM


Continúar leyendo...