
Poco a poco vamos sabiendo nuevos detalles sobre el esperado Samsung Galaxy Note 4. Hasta ahora el fabricante coreano ha conseguido evitar que se filtren imágenes de su nuevo phablet, aunque ya se le han escapado algunos detalles, como que habrá una versión con acabado metálico y pantalla flexible.
Ya os hablamos de la posibilidad de que Samsung lanzara una versión del Note 4 con pantalla flexible, y hoy un medio coreana ha publicado que el Samsung Galaxy Note 4 tendrá una versión fabricada en policarbonato, una versión en metal, pantalla flexible y una lente de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen.
Habrá una versión del Samsung Galaxy Note 4 con pantalla flexible
Pinche aquí para ver el vídeo
Aunque no se sabe con seguridad el tamaño de la pantalla del nuevo Note, Samsung ha incrementado en un 50% la producción de paneles flexibles, preparando el lanzamiento de su nuevo phablet, que parece va a revolucionar el mercado. La idea de Samsung sería ofrecer varias versiones del Note 4, una más económica con acabados en policarbonato y otra premium que integraría la pantalla flexible.
En cuanto a la cámara, seguramente el gigante con sede en Seúl utilice el mismo sensor que debutó en el Samsung Galaxy S5, añadiendo el estabilizador óptico de imagen. Quedan menos de dos meses para el IFA, donde seguramente sea presentado el Samsung Galaxy Note 4 y parece que va a dar la gran campanada.
Siempre he dicho que el verdadero buque insignia de Samsung es su gama Note. Siempre ha revolucionado en algún aspecto al presentar su gama de phablet año tras año y, si estos rumores son ciertos, el Samsung Galaxy Note 4 va a ser una verdadera pasada.
El artículo Samsung Galaxy Note 4 llegará con pantalla flexible, acabados en aluminio y camára de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...