Noticia Samsung Galaxy Round es un prototipo y tendrá una producción limitada

Round.jpg


Ya parecía que la lucha fratricida entre Samsung y LG con el Galaxy Round y el G Flex, iba a ser digna de ser contemplada a partir de los próximos meses. Lo que pasa es que el Samsung Galaxy Round finalmente se queda en un prototipo y tendrá una producción limitada según se ha podido saber hoy mismo.

Algunos ya comentaron cuando surgieron las primeras noticias alrededor del teléfono flexible de Samsung, que se estaba ante un prototipo, pero después de haber sido lanzado el Galaxy Gear, el smartwatch de Samsung, todas las esperanzas se habían puesto en que Samsung, al mismo tiempo que LG, revolucionarían aún un poco más el mercado de telefonía móvil con estos dos nuevos productos.


Pues si, tenían razón en que el Galaxy Round finalmente se queda como un prototipo y que su disponibilidad será incluso limitada en su propia casa como es en Corea del Sur.

Según SamMobile, Samsung está siguiendo el mismo camino que hizo con el SCH-W850, el cual fue usado para probar las primeras pantallas AMOLED, y el Samsung Galaxy S II HD LTE, modelo que fue producido en cantidades limitadas para probar AMOLED HD.

Así que, similarmente, el Samsung Galaxy Round es un producto diseñado para probar las nuevas pantallas OLED, las cuales son algo nuevo. Incluso los dos primeros dispositivos de Samsung y LG no pueden estar de acuerdo en cual dirección la pantalla debería ser curvada, aunque ciertamente se puede intuir que el modo en que LG ha decidido crear su smartphone Flex parece el indicado.

Como se dice, rectificar es de sabios, y aquí Samsung, al nombrar este dispositivo como un prototipo podría estar echando marcha hacia atrás, después de ver como el diseño del LG Flex atrae visualmente mucho más y como en los renders ofrecidos se puede entrever como un teléfono que puede marcar tendencia.

Si esto fuera así, mientras Samsung se recupera en preparar otro prototipo, LG tiene un tiempo para adelantarse en la carrera que ha empezado con los smartphones con pantalla curvada.

Más información – Las imágenes render del LG G Flex con pantalla curvada son filtradas

Fuente – Phone Arena


El artículo Samsung Galaxy Round es un prototipo y tendrá una producción limitada ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
gdWfa7uSUEU


Continúar leyendo...