Noticia Samsung Galaxy S3 limpieza después de una actualización oficial

Samsung-Galaxy-S3-mini-views_original.jpg


En el siguiente artículo les voy a explicar a todos los usuarios de un Samsung Galaxy S3, rodando Firmwares originales Samsung, como limpiarlo y optimizarlo para un mejor rendimiento del terminal después de la recepción de una actualización oficial.

Este tutorial o consejo básico es válido para todos los modelos del Samsung Galaxy S3 y es imprescindible realizarlo para una limpieza y mejora de la estabilidad del sistema.


Si os habéis encontrado que después de una actualización oficial vuestro terminal se os muestra más lento o se reinicia solo, este consejo será imprescindible para la limpieza de restos de sistemas que se hayan podido quedar tras actualizaciones automáticas vía OTA.

Este problema ya me lo han comentado más de un usuario del Samsung Galaxy S3, y es que al parecer después de una actualización oficial, el terminal se les va volviendo cada vez más lento y se comporta como más pesado o hasta me he encontrado incluso con reinícios esporádicos o continuos reinicios del dispositivo hasta tal punto no poder utilizarlo ni por un par de minutos..

samsung-galaxy-s3-limpieza-despues-de-una-actualizacion-oficial.jpg


La solución es bien fácil, tan solo deberemos acceder el modo recuperación de nuestro terminal y hacer un Wipe cache partition.

¿Cómo accedo al modo recuperación, Recovery Mode?


samsung-galaxy-s3-limpieza-despues-de-una-actualizacion-oficial-1.jpg


Para acceder al modo recuperación o más conocido como Recovery Mode, tan solo tendremos que partir con el terminal completamente apagado, encenderlo mientras mantenemos pulsados las teclas de volumen arriba más Power más tecla home, en cuanto se encienda la pantalla soltaremos la tecla Power y seguiremos con la de volumen arriba y Home hasta que nos aparezca la pantalla de recuperación de nuestro Android.

En este nuevo menú de recuperación o Recovery Mode navegaremos por las opciones con las teclas de volumen y confirmaremos con el botón Power.

samsung-galaxy-s3-limpieza-despues-de-una-actualizacion-oficial-2.jpg


Ahora tan solo nos quedará que bajar con los botones de volumen hasta la opción de wipe cache partition y confirmar con el botón Power.

samsung-galaxy-s3-limpieza-despues-de-una-actualizacion-oficial-21.jpg


Con esto conseguiremos borrar restos de otras versiones de Android que se hayan podido quedar pegadas en nuestro sistema actual y de esa manera mejoraremos la velocidad del sistema y rendimiento del mismo.

Aunque si quieres sacarle mayor partido a tu Samsung Galaxy S3, te recomiendo instales alguna rom cocinada especialmente optimizada para este sensacional terminal de Samsung.

Más información - Samsung Galaxy S3, cómo solucionar el problema de la muerte súbita


El artículo Samsung Galaxy S3 limpieza después de una actualización oficial ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
e8yMjbwWNwQ


Continúar leyendo...