Noticia Samsung Galaxy S3, sensacional Rom Android 4.3 JellyBam

En el siguiente artículo os quiero mostrar la mejor Rom Android 4.3 que podamos encontrar a día de hoy para nuestro Samsung Galaxy S3 modelo GT-I9300.

La Rom JellyBam con Android 4.3 está basada en los mejores trabajos Open Source de otras Roms muy conocidas por todos como las de Cyanogenmod, AOKP, ParanoidAndroid, Carbon Rom,Root-Box o SlimRom.


Cómo siempre darle las gracias a los desarrolladores independientes de este sensacional trabajo e instarles a que visiten el hilo oficial de la Rom para saber más acerca del Changelog y conseguir temas y muchos extras.

Requisitos para instalar esta rom


samsung-galaxy-s3-sensacional-rom-android-4-3-jellybam-1.jpg


Debemos tener un Samsung Galaxy S3 modelo GT-I9300 que deberá estar rooteado y con el Recovery modificado correctamente flasheado, además la versión de el Clockworkmod Recovery debe ser 5.0 o superior. Todos aquellos usuarios que tengan versiones de Roms cocinadas con Android 4.1 o superiores ya deberían correr esta versión de Recovery o incluso superior, aunque nunca está de más mirarlo desde la pantalla principal del Recovery en la parte superior derecha.

Es imprescindible tener una copia de seguridad o nandroid backup de todo tu sistema, si aún no la has realizado hazlo antes de proceder con la instalación de la Rom.

Debes tener a buen recaudo una copia de seguridad de la carpeta EFS por si nos sucede el problema de la perdida del IMEI. También es imprescindible tener la depuración USB activada y la batería completamente cargada.

Archivos necesarios para instalar la rom


Los archivos para instalar esta rom de manera correcta se simplifican a un único archivo comprimido en ZIP que deberemos copiar directamente sin descomprimir en la raíz de la sdcard interna del terminal a flashear, luego ya podremos reiniciar en Recovery mode y proceder con la instalación de la Rom.

Método de instalación de la Rom


samsung-galaxy-s3-sensacional-rom-android-4-3-jellybam-2.jpg


  1. Wipe data factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Install zip from sdcard
  5. Choose zip
  6. Navegamos hasta la ruta donde copiemos el ZIP de la Rom y confirmamos su instalación.
  7. Reboot system now.

Esperamos a que se reinicie el Samsung Galaxy S3 modelo GT-I9300 y ya lo tendremos pefectamente actualizado a la última versión de Android disponible a fecha de hoy, Android 4.3.

Más información – Root y Recovery en el Samsung Galaxy S3, Crear copia de seguridad de carpeta EFS

Fuente – HTCmanía

Descarga – Rom JellyBam Android 4.3 para Samsung Galaxy S3 modelo GT-I9300


El artículo Samsung Galaxy S3, sensacional Rom Android 4.3 JellyBam ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
LTK5bwtGCBI


Continúar leyendo...