Noticia Samsung Galaxy S7 se filtra en La Caixa



El Samsung Galaxy S7 ya está aquí. Faltan un par de días para su presentación pero todos los protagonistas implicados están listos para su lanzamiento. Uno de ellos es La Caixa, el banco catalán que será el aliado más importante para su llegada a España.

Samsung se alía con La Caixa para el S7 en exclusiva y traer el nuevo sistema de pagos, Samsung Pay. El banco siempre se ha caracterizado por su tecnología contactless ampliamente distribuida, con su alianza con Samsung extenderían rápidamente el sistema para hacerlo funcionar con móviles.

timthumb.php
Samsung Pay llega a España junto a La Caixa
Samsung Pay en España ya ha llegado gracias a una colaboración con La Caixa. Todos los sistemas contactless serán también compatibles con Samsung Pay.​
Samsung Galaxy S7 en La Caixa


No solo eso, nos llegan diversas imágenes muy llamativas que demuestran hasta qué punto la alianza se ha consolidado. En primer lugar una imagen confidencial filtrada en Twitter en el que se muestra claramente las imágenes promocionales del S7, junto con dos fechas: 21 de febrero, momento de la presentación y 11 de marzo, fecha en la que se pondrá a la venta el terminal.

También vemos una lista de las especificaciones: 3000mAh, resistencia al agua, pantalla Force Touch, Snapdragon 820 y dos modelos: S7 y S7 Edge. En definitiva, todas las especificaciones que ya sabíamos confirmadas una vez más.


Publicidad #GalaxyS7 #caixa pic.twitter.com/Ug4ggs4PgQ

— Cristian (@Cristian_90x) febrero 19, 2016


Otro mensaje que nos ha llegado a nuestro móvil (ya que somos clientes precisamente de este banco). Es que el Samsung Galaxy S7 se podrá conseguir durante los primeros 15 días en exclusiva en La Caixa, financiado.





timthumb.php
Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge: todo lo que sabemos
Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Un repaso a las características de los móviles más importantes.​

Está claro que la llegada del Samsung Galaxy S7 es inminente. Ya lo sabemos todo sobre él, excepto el precio oficial confirmado. Os daremos nuestras primeras impresiones desde el Mobile World Congress, la feria más importante de móviles que ya está apunto de llegar.

La entrada Samsung Galaxy S7 se filtra en La Caixa aparece primero en El Androide Libre.









a2t.img
mf.gif


Mhja8cIUQBs


Continúar leyendo...