Noticia Samsung Galaxy Tab 3 cambia su nombre por Homeboy para asomarse al catálogo de LG U+ en Corea

Filed under: Tablet PCs

Las rencillas legales entre Samsung y LG vienen de lejos -y por motivos de lo más variados-, pero no deja de ser curioso ver cómo ambas compañías logran darle la vuelta a la tortilla de vez en cuando. El episodio de hoy es realmente extraño ya que implica que para que LG U+ (la operadora de telefonía móvil de los del Life's Good en Corea) plante un equipo de Samsung en su catálogo, éste tenga que ser completamente remarcado.

El "afectado" ha sido el Galaxy Tab 3 que, para asomarse a los servicios de televisión, música, vídeo, e-book, GPS y hasta software educativo de este proveedor, ha cambiado su nombre por Homeboy, un apelativo que para terminar de rizar el rizo podríamos traducir libremente como "amiguete o compinche". Uno de los puntos más interesantes del acuerdo es que si eliges dejar la unidad en casa, ésta puede ejercer de vigilante de seguridad, enviándote un mensaje si detecta un intruso, una iniciativa que según Kang Hyun-ku supone el primer paso de LG hacia una plataforma de hogares conectados.

Ya es prácticamente un hecho que LG está tanteando su vuelta al universo tablet, así que lo más probable es tengamos más noticias al respecto dentro de muy poco. Ya sabes, muy atento.

[Vía Android Beat]Read | Permalink | Email this | Comments
l-xygNwbHKI


Continúar leyendo...