Noticia Samsung Galaxy Watch6, el reloj que todos queremos

Llega el Samsung Galaxy Watch6.


El Samsung Galaxy Watch6 es el último smartwatch presentado por la compañía surcoreana Samsung y se ha convertido en uno de los relojes inteligentes más populares y completos del mercado. Posee un potente hardware, funciones únicas de monitorización de la salud y un atractivo diseño. Por todo esto y más, este reloj inteligente promete ser el compañero perfecto para cualquier usuario de Android.

El mercado de los dispositivos wearables lleva en continuo crecimiento en los últimos años. Cada vez son más los usuarios que optan por complementar su smartphone con un smartwatch, pulsera de actividad o auriculares inalámbricos. Estos dispositivos añaden nuevas funciones centradas en salud, deporte y productividad que nos ayudan a llevar un estilo de vida más saludable.

Dentro de esta categoría, los smartwatches se han consolidado como los wearables más populares. Y en este competitivo mercado, Samsung se ha posicionado como uno de los principales fabricantes gracias a sus Galaxy Watch. Conozcamos las características de la nueva joyita de Samsung.

Ficha técnica del último y novedoso smartwatch de Samsung​


El nuevo reloj inteligente de Samsung.


Primero, veamos en detalle las especificaciones técnicas de este novedoso smartwatch:

Bluetooth​


Posee conectividad Bluetooth 5.0 para vinculación con, auriculares inalámbricos y otros dispositivos. También es compatible con redes WiFi 802.11 b/g/n de 2.4 GHz.

Autonomía​


Su batería le otorga una autonomía de hasta 3 días con uso normal.

Batería​


Incorpora una batería de 247 mAh que además de conferir autonomía, también brinda compatibilidad con carga inalámbrica.

Tamaño pantalla​


Cuenta con una impresionante pantalla circular 1.1 pulgadas sin bordes con panel Super AMOLED, tecnología que ofrece negros absolutos y colores intensos. Además, está protegida por Corning Gorilla Glass DX+ para una mayor resistencia a arañazos.

Procesador​


Integra el potente procesador Exynos 9110 de 10nm, fabricado con la avanzada tecnología de Samsung. Esta configuración otorga al smartwatch un rendimiento fluido en cualquier tarea.

Medidas del reloj​


Sus reducidas dimensiones de 41x45x12.7mm y ligero peso de 45 gramos lo convierten en un smartwatch cómodo de llevar incluso para dormir.

GPS​


Conoce el recién salido smartwatch de Samsung.


Incluye GPS para seguimiento preciso de rutas y entrenamientos.

Sistema Operativo​


Funciona con Wear OS by Google como sistema operativo. Es compatible con smartphones Android 5.0 o superior e iOS 9.0 o superior, otorgando gran versatilidad.

Memoria​


Viene equipado con 1GB de memoria RAM para ejecutar aplicaciones de forma rápida y 8GB de almacenamiento interno para guardar música, fotos y apps.

Sensores avanzados​


Integra acelerómetro, giroscopio, barómetro, sensor de frecuencia cardíaca y SpO2 para monitorización completa.

Micrófono y altavoz​


Cuenta con micrófono para poder hacer y contestar llamadas, y con altavoz para escuchar música sin necesidad de auriculares.

Resistencia al agua 5ATM​


Es sumergible hasta 50 metros gracias a su resistencia al agua 5ATM, por lo que se pueden hacer deportes acuáticos sin problemas.

Todas las novedades del Samsung Galaxy Watch6​


El reloj inteligente que todos queremos.


Un reloj inteligente perfecto para hacer deporte​


El Samsung Galaxy Watch3 es el compañero ideal para deportistas y amantes del ejercicio por sus funciones de fitness como GPS, monitor de frecuencia cardíaca y más de 39 modos deportivos. Como es sumergible, se puede usar con total seguridad en deportes acuáticos.

Personalízalo a tu gusto​


Con el Samsung Galaxy Watch6 puedes elegir entre una gran variedad de esferas y correas intercambiables, para que combines a la perfección con tu estilo. Podrás escoger esferas analógicas, digitales o personalizadas con tus fotos favoritas. En cuanto a las correas, hay numerosos modelos y colores entre los que elegir la que más te guste.

Mantente conectado a pesar de no tener tu smartphone​


A diferencia de otros smartwatches, el Galaxy Watch6 incluye conectividad LTE en algunas variantes. Por lo tanto, puedes recibir notificaciones, llamadas y mensajes sin necesidad de tener el teléfono cerca. De este modo, puedes salir a correr o hacer ejercicio sin móvil y seguir conectado.

Cuida de tu salud​


Este reloj inteligente no sólo sirve para recibir notificaciones y hacer deporte, también cuida de tu bienestar. Incluye funciones de monitorización del sueño, estrés, ritmo cardíaco y niveles de oxígeno en sangre. Además, permite hacer electrocardiogramas para prevenir problemas de salud.

Vigila tu descanso​


Para llevar una vida sana es primordial dormir bien, por ello el Galaxy Watch6 analiza tus patrones de sueño. Detecta las fases REM, ligera y profunda, además de posibles episodios de apnea. Así podrás mejorar tu descanso.

Por todas estas funcionalidades y características, el Samsung Galaxy Watch6 se posiciona como uno de los smartwatches más avanzados del mercado. ¿Qué esperas para probarlo?

Continúar leyendo...