
Lo bueno y diferente es que nos trae una pantalla curva de 2 pulgadas. Otro de los puntos que estábamos esperando en los smartwatch es que tengan mas independencia con respecto a nuestro terminal, para ello el Gear S dispone de conectividad 3G. Por otra parte lo que se esperaba era un smartwatch con Android wear, pero seguimos por el mismo sendero con Tizen. Tendremos que esperar a nuevos smartwatch para ver si vendrán con el ya conocido SO de los de Mountain View Android wear.





Como he dicho anteriormente con la conectividad 3G, ya estamos hablando de un smartwatch bastante independiente de nuestro terminal. También nos encontramos que tiene conexión wifi y bluetooth que era lo típico, ya que era la forma de conectar él smartwatch con nuestro terminal y que nos mandara las notificaciones. Por eso es un punto innovador ya que podremos recibir y mandar llamadas directamente desde el smartwatch, al igual que recibir las del terminal que tengamos vinculado a el.
Por otra parte, la de los sensores viene completo ya que incorpora sensores de GPS, acelerómetro, giroscopio, brújula digital, barómetro. En este punto es de destacar gracias a tener GPS es la navegación guiada, y viene acompañada para un buen uso de los mapas HERE de Nokia, que como hace poco nos dieron la noticia de que esos mapas estarían disponible para terminales Samsung. Otro sensor es el ya conocido en los nuevos dispositivos de la marca es el sensor de ritmo cardíaco con su software S Healt.
Por ultimo las especificaciones una pantalla super amoled de 2 pulgadas, memoria interna de 4 GB acompañada de una memoria RAM de 512 Mb y un procesador de doble núcleo a 1Ghz, en el apartado de batería nos encontramos con 300 mAh. Y por ultimo y que destaca es el certificado IP67 con el tendrá resistencia al agua y al polvo
El artículo Samsung Gear S, 3G y pantalla curva de 2″ ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...