Noticia Samsung lanza a la venta el Galaxy Note 3 y Galaxy Gear en España

Galaxy-Note-3-Galaxy-Gear-Jet-Black-low-res-578-80.jpg


Samsung lanza a la venta el nuevo Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear del que mucho se hablado, saldrá hoy día 25 de septiembre a la venta en España, mientras que en mas de 140 países saldrá a la venta en octubre. Ya se habló de él a principio de mes cuando se anunció en la IFA en Berlín. La versión Note 3 vendrá con dos variantes, una muy diferente a la otra.

Para quién no recuerde las prestaciones de cada una, os recordaré que ambos tendrá una memoria RAM de 3GB, cuenta con una nueva S Pen capaz de hacer multitarea en su enorme pantalla de 5.7 pulgadas, ambos terminal como era de esperar contarán con 4G y una memoria interna de 32GB.

La novedad en este nuevo terminal será la posibilidad de poder grabar a una resolución de 4K, dicha calidad de imagen solo se podía ver de momento en televisores de gama alta. De momento sólo será posible hasta un máximo de 5 minutos de grabación debido al tamaño que ocupa dicho vídeo, un salto bastante considerable teniendo en cuenta que su anterior modelo grababa a FullHD 1080p.

Ahora le toca el turno al Galaxy Gear, este smartwatch de momento solo será compatible con su último modelo Galaxy Note 3, pero Samsung asegura que será compatible en un futuro sus difierentes modelos como el Galaxy S4, Galaxy S3 y Galaxy Note 2. Cuenta con una pantalla de 1.63 pulgadas de SuperAMOLED a una resolución de 320 x 320 píxeles, incluyendo un procesador de 800 Mhz, 512Mb de RAM, 4GB de memoria interna, una cámara de 1.9 megapíxeles con soporte para grabar en 720p HD, nada mas para ser un simple reloj, superando a muchos móviles de gama baja. El reloj soportará aplicaciones como eBay, LINE, Evernote, etc

Más información - Samsung lanzará en octubre un dispositivo con pantalla curvada


El artículo Samsung lanza a la venta el Galaxy Note 3 y Galaxy Gear en España ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
HjbjGaFfifg


Continúar leyendo...