
La compañía surcoreana se encuentra gozando de toda la atención en estos días. Esto es debido al próximo lanzamiento del Galaxy Note 9, el tope de gama que se presentará este 9 de agosto en Nueva York, Estados Unidos, por todo lo alto.
Ahora, para no salir de los reflectores y mantenernos al tanto de sus movimientos, nos trae la actualización correspondiente a este mes para los Galaxy S8, S9 y Note 8. Esta acaba de empezarse a distribuir vía OTA en Francia y Alemania, según los primeros reportes, por lo que no tardaría demasiado en regarse en otros países de la región.
La actualización, cuya referencia hace honor al código FXXU2BRGA con el que viene identificado, corresponde al parche de seguridad de este mes, algo que nos saca una sonrisa pues hace solo días que el parche correspondiente a julio fue liberado. Esta rapidez y breve separación de tiempo entre uno y el otro sería parte de una compensación de la fabricante por los retrasos anteriores que ha tenido en cuanto a la distribución de actualizaciones pasadas. A la vez, se especula que se trata de una mejora en relación al soporte y mantenimiento de sus móviles.

La misma, aunque no se encuentra disponible de manera globalizada, ni mucho menos, se estaría dispersando vía OTA por Europa en cuestión de días o, en su defecto, pocas semanas. Esto también aplica a otros países de otras regiones, aunque su llegada podría tardar un poco más.
En otras noticias: Características completas del Samsung Galaxy Note 9 filtradas antes de su presentación
Si eres de Francia o de Alemania y todavía no te aparece disponible el parche de seguridad, tranquilo, esto suele ser normal debido a que la distribución de las mismas, en ocasiones, no se da de manera uniforme. En cuestión de horas o días, la actualización llegará a tu Galaxy.
Continúar leyendo...