Noticia Samsung, ¡no me chilles que no te veo!

No-me-chilles-que-no-te-veo-02.jpg


He querido utilizar el titulo de esta famosa comedia para escenificar el reciente comunicado oficial con el que Samsung quiere pedir una especie de perdón, a su manera, a todos sus clientes por la polémica e inconvenientes generados por el bloqueo regional del Samsung Galaxy Note 3.

El comunicado comienza con la frase de que “la satisfacción de los usuarios en cuanto a los productos de Samsung es lo más importante para la compañía”. ¡JAJAJA!.


En el reciente comunicado oficial que Sammobile ha publicado hace apenas unas horas, Samsung pide una especie de perdón por las molestias causadas con el bloqueo regional del Samsung Galaxy Note 3 y explica que está buscando posibles soluciones para una mayor satisfacción de sus clientes, la cual no pasa por quitar el tedioso bloqueo, si no que pasaría por simplificar el proceso de activación de la SIM.

El comunicado oficial traducido del Alemán es el siguiente:


“Le aseguramos que la experiencia de usuario agradable y sin problemas para nuestros clientes con los productos de Samsung es una prioridad para nosotros. Por supuesto, tomamos comentarios de los clientes muy en serio.

El hecho de que la función de bloqueo de SIM regional asegura este grado de incertidumbre, que no esperaba. Por lo tanto, se recogieron y analizaron las muchas preguntas en los últimos días.

La función de bloqueo de SIM regional sobre los últimos productos de Samsung a permanecer en su lugar. Actualmente estamos examinando intensamente Sin embargo, ¿cómo podemos optimizar y simplificar el procedimiento para la satisfacción total del cliente. Para responder a todas las preguntas de forma satisfactoria, pero todavía tenemos un poco de tiempo.

Si los usuarios previamente tienen problemas con la desactivación de la función regional de bloqueo SIM, pueden ponerse en contacto con el servicio al cliente. Esto apoya al igual que el proceso de activación para que los clientes pueden utilizar su dispositivo sin restricciones “.

Dicho de otra manera, Samsung sigue haciendo oídos sordos a todos los clientes que ven en el dichoso bloqueo regional, un gran impedimento y molestia ya que por su parte no anuncia la retirada de esta absurda nueva medida de seguridad que tan solo es válida para ellos mismos y las ventas de sus terminales.

Si os acordáis de la película a la que hace referencia el título del post, trataba de un ciego y un sordo que se ven obligados a formar equipo para escapar de las garras de unos delincuentes y de la propia policía, un equipo absurdo a la vez que cómico que me viene como anillo al dedo para escenificar lo que pasa con Samsung y las quejas de sus ciegos clientes.

Si esto no es hacer oídos sordos que venga Dios y lo vea.

Más información - Más problemas en la Samsung Galaxy Note 3

Fuente – Sammobile


El artículo Samsung, ¡no me chilles que no te veo! ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
m5-jL6n-h60


Continúar leyendo...