Noticia Samsung presenta la Galaxy Note 10.1 versión 2014

galaxynote10-1-300x200.jpg



Samsung revela la versión 2014 de su tablet Galaxy Note 10.1 durante su presentación en IFA 2013.


Samsung ha sorprendido a todos hoy con la presentación de la nueva versión 2014 de su tablet Galaxy Note 10.1 durante IFA 2013. Este lanzamiento va de la mano del Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy Gear que también fueron revelados durante la presentación de esta compañía. Este tablet tiene un tamaño de 7.9 mm de grosor y ha sido clasificado como el dispositivo de mayor productividad de la compañía. Como el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear, estará disponible en 149 países el 25 de septiembre.

Especificaciones técnicas


  • - Pantalla LCD WXGA de 10 pulgadas con resolución de 2560x1600 px
    - Procesador de ocho núcleos a 1.9 GHz
    - 3GB de memoria RAM

La Galaxy Note 10.1 edición 2014 ha sido rediseñada con un nuevo marco más delgado y con cuatro veces más la densidad de pixeles de la Galaxy Note 10.1 original, con el objetivo de proveer una mejor experiencia a la hora de ver contenido en este tablet. El tamaño de la pantalla de este dispositivo también permite multitasking; tiene una característica llamada Multi Windows en la que los usuarios tendrán la habilidad de correr diferentes ventadas de la misma aplicación y utilizar el nuevo S Pen para arrastrar contenido de una ventana a otra. Pen Window, otra función dentro de la Galaxy Note 10.1 permite que los usuarios dibujen una ventana de cualquier tamaño en la pantalla y de esta manera puedan acceder a aplicaciones como YouTube o la calculadora.

El nuevo Galaxy Note 10.2 edición 2014 viene equipado con la nueva S Pen y las funcionalidades S Note que están disponibles en el Galaxy Note 3 también. Action Memo, Scrapbook, Screen Write and S Finder son algunas de las funciones disponibles para este dispositivo. Todas estas aplicaciones han sido mejoradas para adaptarse a las pantallas de ambos dispositivos y proveer mayor productividad a los usuarios.

En desarrollo...

mf.gif








a2t.img
9suRhSQ9kRQ


Continúar leyendo...