Noticia Samsung presenta oficialmente el Galaxy S6 “Iron Man edition”

iron3-200x148.png
Durante la noche de ayer Samsung lanzó la publicidad relacionada a la edición Iron Man del Galaxy S6 Edge, el equipo más popular de la empresa surcoreana en este momento. Según se había adelantado,esta edición del teléfono inteligente contaría con detalles de diseño dorados y color vino, relacionados mayormente con el personaje de Marvel. El device viene acompañado de un cargador inalámbrico que bien se pudiera decir es el protagonista de esta edición especial por su parecido a los artículos con los que interactua el personaje.


A nivel de especificaciones, el equipo es idéntico a la versión regular de 64 GB, con la diferencia de que ofrece un tema de iconos y esquemas de colores relacionado al superhéroe y una numeración que lo identifica como edición limitada. A continuación el vídeo de unboxing circulado por Samsung para este equipo.


Para el que aún no ha visto la película de Avengers: Age of Ultron, la misma cuenta con varios segmentos donde los productos de Samsung son protagonistas, algunas veces de forma menos sutil que otras. La gran pregunta es qué ocurrirá con Robert Downey Jr, quien encarna el personaje en la saga de películas, pues tiene actualmente un acuerdo de exclusividad y promoción con HTC.

The post Samsung presenta oficialmente el Galaxy S6 “Iron Man edition” appeared first on YoSoyAndroid.

Continúar leyendo...