
Samsung está listo para lanzar su próxima línea insignia, que es la serie Galaxy S10. Un nuevo informe de Corea del Sur sugiere que la compañía exhibirá su teléfono inteligente 5G durante este evento en Barcelona, España, en febrero.
Esto no es sorprendente, dado que el MWC es una de las ferias comerciales anuales más importantes para dispositivos móviles y hubo rumores que sugirieron que el gigante surcoreano podría revelar un terminal 5G en el evento. El informe también agrega que la serie Galaxy S celebrará su décimo aniversario allí mismo.
Se espera que dicho teléfono inteligente 5G sea una variante del Galaxy S10. Sin embargo, cabe destacar que no todos los modelos Galaxy S10 son compatibles con 5G . Parece que la idea detrás de anunciar el teléfono inteligente 5G durante el Mobile World Congress 2019 es marcar la entrada de la marca como una de las primeras compañías en lanzar un teléfono inteligente 5G.

El Samsung Galaxy S10 tendrá tres modelos: Galaxy S10, S10 Lite y S10 Plus, así como otra variante de cerámica que estará habilitada para 5G. Este teléfono smartphone 5G solo puede producirse en cantidades limitadas y lanzarse en mercados selectos.
Inicialmente, los teléfonos 5G de Samsung podrían limitarse a su país de origen, Corea del Sur, y Estados Unidos, dado que se espera que las redes comerciales 5G se activen en Corea del Sur y los Estados Unidos en la primera mitad de 2019.
Un informe anterior insinuó que el móvil 5G de Samsung vendrá con una pantalla de 6,7 pulgadas y se inclinará para incluir una configuración de cámara cuádruple montada en la parte trasera, una cámara selfie y una cámara ToF con detección 3D. Además, llegaría con un SoC Snapdragon 855 y/o un Exynos 9020 en su interior, así como con hasta 12 GB de RAM y 512 GB o 1 TB de almacenamiento interno. En cuanto a las opciones de color, el teléfono estará disponible en colores blanco y negro.
Samsung ya ha confirmado un teléfono inteligente 5G para Verizon y AT&T. La compañía ha confirmado que otro dispositivo 5G para AT&T llegará en la segunda mitad de 2019, que probablemente sea el próximo teléfono inteligente de la serie Galaxy Note.
(Vía)
Continúar leyendo...