Noticia Samsung se aprovecha de la situación de Huawei con esta promoción

Cámara del Samsung Galaxy S10


El embargo que Estados Unidos le ha dado a Huawei por sus sospechosos lazos con el gobierno de China, por el cual Google le ha quitado todos los permisos para usar el sistema operativo Android, está causandole estragos al fabricante, y todo esto pasa mientras aún nos preguntamos si Huawei tiene posibilidades de salvarse. Compañías como Intel, Microsoft y Fedex han cesado sus operaciones con Huawei.

Samsung, por su parte, se está aprovechando de este predicamento por el cual pasa su rival. La compañía surcoreana está beneficiándose de toda la situación, y esta vez no es diferente, pues ha lanzado una atractiva actividad promocional para atraer a los usuarios de smartphones Huawei.



En detalle, los clientes de Huawei que intercambien sus teléfonos inteligentes por el Galaxy S10 de Samsung recibirán importantes descuentos. Esto es válido solo en Singapur. (Descubre: Tregua a Huawei de tres meses)

actividad-promocional-samsung-huawei.png


Los usuarios que intercambien el Huawei Mate 20 Pro pueden obtener un descuento de hasta 755 dólares singapurenses (S$), que equivalen a unos 490 euros al cambio; los del Huawei P20 Pro, hasta 560 S$ (~360 euros); los del P20, hasta 445 S$ (~290 euros); los del Mate 20, hasta 545 S$ (~350 euros); y los del Nova 3i, hasta 300 S$ (~200 euros).


La actividad promocional durará hasta el 31 de mayo en dicho país. Es decir, estará vigente por solo unos tres día más allí. Es una oferta de bienvenida por parte de Samsung para los usuarios de Huawei, ya que el futuro del gigante tecnológico chino sin Android es un tanto incierto, por lo menos en el ámbito de los teléfonos inteligentes.


Artículo relacionado:
ARK OS, así se llamará el sistema operativo de Huawei para competir con Android


Queda por verse si la firma surcoreana lanza promociones similares en otros país, lo que es muy probable que así sea, ya que ha quedado claro que está haciendo todo lo posible para sacarle el máximo jugo a la situación para así afianzarse aún más como el mayor fabricante de smartphones del mundo, título que conserva desde hace un tiempo y que se ha visto amenazado por la continua supremacía que Huawei ha ido obteniendo en la industria.

xK2OHQh_6C0


Continúar leyendo...