Noticia Samsung testea en India su Samsung Galaxy Note Mini

5.25-inch-SM-P601.jpg




La mayoría no conoceréis Zauba, un portal que rastrea las importaciones y exportaciones desde y hacia la India. Pues según Zauba ha llegado un envío a través de Delhi Air que llevaba dos dispositivos de Samsung con el siguiente código: SM-P601. Además es la versión “mini” de otro modelo.

Un smartphone que tiene un precio de 33.508 rupias, 400 euros al cambio, por lo que no es excesivamente caro. Y si sumamos la nomenclatura de este gadget, muy semejante a la del Samsung Galaxy Note 10.1, que también aparece en el albarán de envío, nos hace pensar en un Samsung Galaxy Note Mini.

Este modelo tendría una pantalla de 5.25 pulgadas y aunque no sabemos más sobre sus especificaciones, viendo el precio del Samsung Galaxy Note Mini seguramente será un modelo de gama media alta, con un procesador de doble núcleo y que podría estar dentro de la gama Mega de Samsung.

Por ahora solo son rumores, pero viendo los movimientos del fabricante coreano me creo que estén preparando una versión reducida del Samsung Galaxy Note 10.1 a un precio muy atractivo y orientado a utilizarlo para trabajar.

Producto relacionado

Samsung testea en India su Samsung Galaxy Note Mini

Un informe de un portal web de importaciones y exportaciones indias ha desvelado que el Samsung Galaxy Note Mini está a punto de ver la luz.

Más información -El Samsung Galaxy Note 10.1 ahora es una joya de la realeza

Fuente - Minewmachine


El artículo Samsung testea en India su Samsung Galaxy Note Mini ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
pkLHYwKkpQw


Continúar leyendo...