Noticia Scarlet Nexus recibirá la semana que viene una demo para consolas, primero en Xbox y más tarde en PlayStation

Scarlet Nexus recibirá la semana que viene una demo para consolas, primero en Xbox y más tarde en PlayStation


Hace unos instantes os hemos dejado con nuestras primeras impresiones de Scarlet Nexus tras haberlo probado durante tres horas. Si sois de los que también tenéis ganas de darle una oportunidad, os alegrará saber que Bandai Namco ha anunciado que va a habilitar una demo del juego en su versión para consolas.


Los primeros en recibirla serán aquellos que jueguen en Xbox One y Xbox Series X/S, ya que tendrán acceso a ella a partir del 21 de mayo. En cambio, los que tengan una PS4 y PS5 les tocará esperar un poquito más, concretamente hasta el 28 de mayo.

Los 21 mejores videojuegos basados en manga y anime
En Vida Extra
Los 21 mejores videojuegos basados en manga y anime

Con respecto al contenido de la demo permitirá seleccionar a cualquiera de los dos personajes principales, ya sea Yuito Sumeragi o Kasane Randall, quienes se diferencian por disponer de sus propias habilidades especiales y por ciertos acontecimientos que tienen lugar durante la trama. Independientemente del que escojáis, podréis jugar hasta el primer jefe final.


Además, un gran incentivo para no pasarla por alto es que aquellos que jueguen recibirán a cambio una serie de artículos cosméticos en el juego final, como unas orejas de conejo o una mochila que se pueden equipar los dos personajes a sus espaldas. En definitiva, resultará una excelente forma de ir abriendo boca de cara al lanzamiento de Scarlet Nexus el 25 de junio en las plataformas mencionadas y en PC, sobre la que podéis consultar sus requisitos mínimos y recomendado pulsando aquí.


-
La noticia Scarlet Nexus recibirá la semana que viene una demo para consolas, primero en Xbox y más tarde en PlayStation fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

oPXRTi6Ay9k


Continúar leyendo...