Noticia Scream 6 concreta su duración: prepárate para auténtico maratón del terror con extra de palomitas

Scream 6 concreta su duración: prepárate para auténtico maratón del terror con extra de palomitas


Con un nuevo tráiler a la vuelta de la esquina listo para estrenarse durante el descanso de la Super Bowl, Scream VI sigue dejando pistas sobre su película. La sexta entrega de una de las franquicias más terroríficas de los últimos años acaba de anunciar una novedad que alegrará bastante a los fanáticos.


A través de Regal Cinemas hemos podido saber que Scream 6 superará la duración de todas las demás entregas producidas por Paramount y llegará a las 2 horas y 3 minutos de metraje. Si miramos atrás, Scream y Scream 4 tuvieron una duración de 1 hora y 51 minutos, Scream 3 y Scream 5 duraron 1 hora y 54 minutos y Scream 2, quien poseía el récord hasta ahora, duraba exactamente 2 horas.

Ghostface asaltando una tienda de Nueva York es todo lo que necesitábamos ver en el nuevo tráiler de Scream VI
En Vida Extra
Ghostface asaltando una tienda de Nueva York es todo lo que necesitábamos ver en el nuevo tráiler de Scream VI

Poco sabemos de la sexta entrega del asesino de la careta de Ghostface, pero según contaron los propios showrunners de la franquicia, parece que la llegada del asesino a Nueva York provocará un aumento exponencial del ritmo y la locura de uno de los personajes más amenazantes de los últimos años, prometiendo dejar sin aliento a todo aquel que vea la cinta.


Os recordamos que la sexta entrega de Scream llegará el próximo 10 de marzo de 2023 y presentará un nuevo tráiler el próximo domingo 12 de febrero para dejarnos más pistas sobre quien puede ser el próximo asesino en serie de toda la franquicia.


-
La noticia Scream 6 concreta su duración: prepárate para auténtico maratón del terror con extra de palomitas fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...