Noticia Se acabaron los kombates para Kevin Tancharoen, abandona la película de 'Mortal Kombat'

MK.jpg


¿Quién es Kevin Tancharoen? Si buscáis en imdb os saldrá que ha sido el director de la infumable película de Fama que se estrenó en el 2009. Pero ha hecho más cosas y sus últimos trabajos han gustado mucho a la comunidad jugona. Es el responsable de ‘Mortal Kombat Legacy’, la serie web que animó a la Warner Bros a invertir de nuevo en la franquicia y en una hipotética versión para cine.

La serie ha estrenado su segunda temporada, recordad que podéis verla entera del tirón, y cuando todo parecía indicar que Kevin Tancharoen estaba ya trabajando en una versión digna de la saga para volver a llevarla al cine se rompe el sueño. Y eso que según los últimos rumores el presupuesto rondaba ya los 40 millones de dólares. Pero ni con esas.


Kevin Tancharoen abandona confirmaba en twitter que abandona después de 3 años vinculado a ‘Mortal Kombat’. Era el momento de emprender otras oportunidades creativas. De paso aprovechaba para desearle a todo el equipo de la película la mejor de las suertes. Eso último suena a patadita en la espinilla, claro.

Dicen que la versión oscura que Tancharoen tenía de ‘Mortal Kombat’ no acababa de casar con la de los ejecutivos de la Warner Bros que parecen querer apuntar en otra dirección. Una lástima, la primera temporada de ‘Mortal Kombat: Legacy’ estuvo realmente bien y la segunda, sin llegar al nivel de la primera, tampoco estuvo mal. Mucho mejor que cualquiera de las películas, eso sí.

Vía | Aint it Cool

-
La noticia Se acabaron los kombates para Kevin Tancharoen, abandona la película de 'Mortal Kombat' fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif








a2t.img
Ea204vRmpD4


Continúar leyendo...