
Mientras seguimos digiriendo el cese de la producción del Samsung Galaxy Note 7, una muy mala noticia para el fabricante coreano, nos pasamos ante una de esas filtraciones que tienen que ver con una de las compañías de moda en China: Xiaomi.
Justo a a las semanas del lanzamiento del Xiaomi Mi 5s y el Mi 5s Plus, se han filtrado unas nuevas imágenes de un nuevo dispositivo de este fabricante chino. El nuevo teléfono se caracteriza por tener el cuerpo en metal y por ser dicho que será un Redmi, aunque también hay rumores que podría ser el Xiaomi Mi 5c.
El frontal del teléfono es cristal 2.5F y parece que tiene el mismo sensor de huellas dactilares del Mi 5s, lo que significa que llegaría con un sensor ultrasónico para las huellas. La parte trasera tiene flash dual LED, la cámara y la antena. En la parte trasera se puede encontrar una sombra más oscura si la comparamos al resto del terminal.

De las imágenes filtradas del terminal se incluye las especificaciones. Estaría hablando de un terminal con 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y un procesador octa-core a una velocidad de reloj de 2.2 GHz. Tiene Android 6.0 Marshmallow basado en MIUI 8 y ofrece soporte a VoLTE.

Estas fotografías han surgido desde Weibo por un usuario al que se le conoce como @jumping con un texto que mantiene que este sería un nuevo teléfono Redmi con chip Mediatek Helio P20 y 3 GB de memoria RAM a un precio similar al Mi 5s. Por lo que andaría al precio base del Xiaomi Mi 5s que comienza en los 299 dólares y se caracteriza por un chip Snapdragon 821. Es raro que al mismo precio uno pueda optar por un smartphone con chip Mediatek, así que nos mantendremos atentos hacia donde se dirigen las nuevas filtraciones.
El artículo Se filtra un nuevo Xiaomi con 3 GB de RAM, 64GB de almacenamiento y cuerpo en metal ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...