Noticia Se filtra una imagen del Huawei Ascend D3

Imagen-del-Huawei-Ascend-D3.jpg


Huawei está siendo una de las mejores compañías chinas que fabrican terminales Android. Podríamos encontrar una similitud con LG, la compañía coreana, al haber sabido lanzar dos terminales el año pasado que han recibido el clamor popular por parte de la comunidad Android. Con un gran diseño, componentes de alta calidad y un software que funciona a las mil maravillas, tanto Huawei como LG están usando este año para aprovechar la tendencia a la alza que les han dispuesto tanto el Huawei Ascend P6 como el LG G2.

Mientras podríamos esperar que el Ascend P7 es el teléfono de mayor calidad que tiene la compañía china, ahora podremos tener presente al Ascend D3 como el que posiblemente recoja el testigo dejado por la continuación del Ascend P6. Un terminal que viene a sustituir al Ascend D2 del año pasado, y que supuestamente tendrá una pantalla de 1080p como resolución, y un procesador de la propia Huawei como es el de ocho núcleos HiSilicon Kirin 920, que incluye cuatro núcleos a 1.8 GHz y otros cuatro a 1.5 GHz.


Lo que es curioso es el diseño con el que aparece en esta imagen del Huawei Ascend D3, con unos estrechos márgenes para la parte superior y las esquinas. Aunque no esté ante al nivel del diseño de EDGEST de Sharp, parece que estaríamos cercanos a lo que es un smartphone que usa mayoritariamente todo el espacio dispuesto en la parte frontal para encajar la pantalla. Algo de lo que puede vanagloriarse LG con un uso del porcentaje de pantalla excelente en comparación a otros teléfonos.

El Ascend D3 se espera que sea lanzado en China para el próximo mes, con un precio alrededor de los 469 dólares, y el cual será lanzado a otros mercados muy pronto. Otro de los rumores aparecidos últimamente sobre Huawei es la posible aparición de un nuevo smartphone que tendría una pantalla con resolución QHD.

El artículo Se filtra una imagen del Huawei Ascend D3 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
usz-TtclbTA


Continúar leyendo...