
El Xiaomi Mi Max 4 es la continuación de anteriores ediciones de una gama centrada en pantallas de gran tamaño. Una Xiaomi que sigue despuntando con todo tipo de incorporaciones a su extenso portafolio de todo tipo de móviles.
Ese nuevo Mi Max 4 de Xiaomi también llegaría acompañado del que sería el Mi Max 4 Pro. Terminales que pasan de las 7 pulgadas y que se aprovechan de esos biseles casi inexistentes en muchos modelos. Veamos que nos depara este nuevo móvil de la marca china de moda.
El Mi Max 4 de Xiaomi se caracterizaría por su enorme pantalla de 7,2 pulgadas, con un notch y esos biseles bien finos para ser un terminal casi todo pantalla. En sus entrañas encontraríamos al chip Qualcomm Snapdragon 660 y lo que serían variantes en la memoria interna y el almacenamiento.

Serían modelos distintos para 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno y otros dos que van desde los 6 y 64GB más el último modelo que se quedaría en los 8GB y los 128GB. Muchas gigabytes y variaciones para optar al teléfono deseado, siempre con la enorme pantalla por delante.
En la parte frontal iría una cámara de 48MP; exagerado la cantidad de megapíxeles que puede llegar a tener un smartphone. Habrá que ver si la calidad de las fotografías va a la par. Lo que sí que se convierte en un smartphone para los que tengan a las selfies como sus fotos favoritas.
El Mi Max 4 de Xiaomi portaría una masiva batería de 5.800 mAh y estaría basado en la capa personalizada MIUI 11 con Android 9 Pie. Por lo que respecta al Mi Max 4 Pro, se caracteriza por chip Snapdragon 675, versiones en la RAM y almacenamiento de 6GB/64GB, 6GB/128GB y 8GB/128GB.
Uno de los apuntes para este Max 4 Pro sería el sensor de huellas integrado en la misma pantalla. Como todos son rumores, un poco de paciencia para salir de dudas. Mientras haceros una mejor idea de lo que será el Mi 9.
Continúar leyendo...