Noticia Se han vendido más de 1,5 millones de Honor 8 en sus dos primeros meses

honor.jpg


Si nos vamos a las cifras de ventas de algunas de las series o marcas de algunos de los fabricantes más populares, hemos de hablar de Redmi y sus más de 110 millones de unidades que fueron vendidas desde que en el mes de agosto de 2013 fuera lanzado el primer terminal de esta serie. Si comentamos la gran jugada de Redmi, tampoco hemos de olvidarnos de Honor de Huawei.

Desde que el Honor 8 fuera lanzado hace dos meses, ha vendido la gran cifra de 1,5 millones de terminales desde que estuviera en el mes de julio en el mercado para su adquisición. Un terminal que muestra el músculo que posee esta marca Honor y que seguirá siendo una de las más interesantes cuando no queramos pasar de los 399€ para tener un terminal con componentes de calidad y un diseño excelente.


Honor 8 no solamente se ha quedado en ser un terminal, sino que Honor Hub ha servido para dar confianza a la comunidad de usuarios que desarrollan para el terminal, aparte de brindar al dispositivo de una gran popularidad para aquellos que hablan de sus virtudes y bondades.

Es justamente en el mismo evento donde se anunciaron las ventas totales del Honor 8 en sus dos primeros meses, 1,5 millones de dispositivos vendidos, donde se ha sabido que, en los 999 días de existencia de la marca, se ha vendido más de 100 millones de unidades, en parte debido a tres terminales: el Honor 5X, Honor 6 y Honor 4C.

El Huawei Honor 8 es un teléfono que tiene pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, un chip Kirin 950 octa-core, 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 32GB/ 64GB. En la parte trasera guarda su cámara de 12 MP con un combo dual enfoque por láser y flash dual LED, y una de 8MP en la frontal. Batería de 3.000 mAh y Android 6.0.1 como base para EMUI 4.1 en la capa personalizada definen un muy buen terminal para sus 399 euros.

El artículo Se han vendido más de 1,5 millones de Honor 8 en sus dos primeros meses ha sido originalmente publicado en Androidsis.

2GSGFD0S0vs


Continúar leyendo...