Noticia ¿Se puede descargar Scribd gratis?

descargar scribd gratis



Una de las mejores apps que puedes tener en tu teléfono o tablet para disfrutar de un completo catálogo de documentos de todo tipo, incluyendo libros electrónicos, es Scribd. Una app que puedes utilizar en tu teléfono u ordenador para leer lo que te apetezca. Pero, ¿se puede descargar Scribd gratis?

Para resolver esta y otras dudas, te vamos a dar toda la información para que sepas qué es Scribd, cómo funciona y la mejor forma de descargar esta app gratis para sacarle el máximo partido.


Qué es Scribd​


Qué es Scribd


Por si no conocías esta aplicación, decir que Scribd es una especie de red social en la que podrás encontrar miles de documentos y libros libres de derechos de autor para que puedas disfrutar de una biblioteca de lo más completa.

Esta plataforma cuenta con más de 80 millones de usuarios activos y que utilizan de forma habitual esta app para leer todo tipo de documentos. Además, lo mejor de todo es que puedes descargar Scribd gratis para disfrutar de un periodo de prueba de 14 días.


Una vez pasa este periodo, deberás pagar una cuota si quieres seguir disfrutando de esta aplicación para leer tras finalizar el periodo gratuito de dos semanas. Sin duda, una red social perfecta para leer documentos o disfrutar de audiolibros y podcast de la forma más cómoda.

Puedes descargar archivos sin problema​


Una de las bondades de Scribd lo vemos en el hecho de que esta app te permite descargar cualquier documento o audio para disfrutarlo cuando te apetezca. Incluso puedes cambiar el formato para leerlo en PDF de forma más cómoda.

Además, si se tiene en cuenta que Scribd lleva funcionando desde 2006 y que cuenta con acuerdos con las principales editoriales para ofrecer una gran cantidad de libros entre otros contenidos, es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

¿Se puede descargar Scribd gratis?​


Scribd



Como te hemos dicho antes, Scribd te ofrece un periodo de prueba gratuito durante dos semanas para que puedas probar esta interesante red social con todo tipo de libros. Para ello, deberás realizar un registro en la página web para poder iniciar sesión y disfrutar de su periodo de prueba de dos semanas.

Para ello, tan solo tienes que acceder a la página oficial de Scribd a través de este enlace, o descargar la app disponible en la Google Play Store. Una vez hecho, sigue los pasos para completar tu registro (puedes usar tu cuenta de Gmail o Facebook) y podrás acceder al periodo de prueba de 14 días.

Una vez finalizado, tendrás que pagar 10,99 euros al mes para continuar utilizando este servicio, por lo que recuerda darte de baja antes de que te cobren a los 15 días si no estás interesado en seguir usando esta plataforma tras haber probado a descargar Scribd gratis y disfrutar de su periodo de prueba gratuito.

Cómo usar Scribd​


scribd web


Respecto al uso de esta biblioteca digital con millones de audiolibros, podcast, revistas, libros y todo tipo de documentos, lo cierto es que presume de una interfaz sumamente sencilla e intuitiva para que no tardes nada en saber cómo funciona.

Destacar su potente buscador, ya que te permitirá acceder de forma más rápida a todo tipo de documentos. Además, hay una sección de novedades donde podrás ver los últimos archivos que se han subido.

Cómo te hemos indicado antes, esta red social, independientemente de que hayas decidido descargar Scribd gratis para disfrutar del periodo de 14 días de prueba, o ya seas suscriptor de la plataforma, cuenta con una app para iOS y Android. Pero también presume de una página web muy completa para que puedas acceder a todo su catálogo de contenidos de la forma más cómoda.

Por último, decir que Scribd no permite contenidos protegidos por derecho de autor, por lo que no podrás subir contenidos con Copyright, pero sí que puedes utilizar esta plataforma para promocionar tus libros y otras publicaciones. Por lo que esta plataforma también te puede servir para dar a conocer tus obras y ganar un dinero con ellas.

Alternativas a Scribd​


Google Play Books


Como habrás podido comprobar, Scribd es una de las aplicaciones más potentes que encontrarás disponible en la tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil si quieres disfrutar de un catálogo muy completo de libros, partituras, audiolibros y otro tipo de archivos. Pero no es la única app de este tipo que puedes probar.

Por este motivo, vamos a mostrarte algunas de las mejores alternativas a Scribd para que encuentres algunas apps que te pueden resultar sumamente útiles para disfrutar leyendo tus libros y otros contenidos. Una de ellas es Google Play Books, un referente en el sector y que te permite acceder a un catálogo con millones de libros. Además, por un lado vas a poder encontrar títulos públicos y cuya lectura es gratuita, además de los últimos libros de pago de los principales escritores.

Otra gran opción a tener en cuenta si buscas una alternativa a Scribd que valga la pena es Project Gutenberg. Esta herramienta cuenta con más de 30.000 libros disponibles de forma totalmente gratuita para que puedas leerlo en todo tipo de dispositivos de la forma más cómoda. Sin duda, una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres encontrar ebook readers de forma totalmente gratuita.

La última alternativa que queremos recomendarte es Isuu, la plataforma de publicación digital que lleva años dominando el sector gracias a su completo catálogo de revistas, libros y periódicos. Cuenta con millones de suscriptores, además de contar con una gran base de creadores de contenido que no dudan a la hora de ofrecer sus propias revistas digitales para todo el que quiera leerlas.

En el caso de Isuu, te invitamos a leerte este completo reportaje escrito por nuestros compañeros de TabletZona y donde desgranan todos los secretos de la mejor alternativa a Scribd. Ahora que ya sabes todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a esta app, te dejamos el enlace a la tienda de aplicaciones de Google para que puedas descargar Scribd gratis en tu teléfono móvil o tablet con Android.



62c92ba585f74ecdbef4c4498a438984

The app was not found in the store.
Go to store Google websearch

Continúar leyendo...