
Si habitualmente seguís las noticias relacionadas con Samsung en todo lo relacionado con las actualizaciones a las nuevas versiones de Android, seguro que os habéis dado cuenta que todos los años siempre tiene problemas con ellas. No es la primera vez, ni será la última (todo parece indicar) que algunas de las betas de Android tiene problemas y llegan más tarde lo esperado.
Hace unos días, os informamos del retraso en el lanzamiento de la beta de One UI 2.0 para la gama Galaxy S10. Ahora, le ha tocado el turno al Galaxy Note 10. Hoy 21 de octubre, estaba previsto que la compañía coreana lanzara la primera beta de Android 10 con la capa de personalización One UI 2.0, sin embargo parece que de momento hay un nuevo retraso.
Un lector de Sammobile en Alemania, se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente en Alemania de Samsung, servicio que le ha confirmado la que la beta de One UI 2.0 para el Galaxy Note 10, en sus diferentes versiones, no estará disponible hasta el próximo 24 de octubre.

Precisamente hoy se espera que el programa de betas de Android 10 para el Galaxy S10, en todas sus variantes, se expanda a más países. El programa de betas de One UI 2. para la gama Galaxy Note 10 estará disponible inicialmente en España, Corea del Sur, Alemania, Estados Unidos, India, Francia, Polonia, China y Reino Unido.
El año pasado, el programa de betas de Android Pie con la nueva capa de personalización bautizada como One UI para el Galaxy Note 9, se lanzó dos semanas después de la correspondiente para la gama Galaxy S9.
Si quieres formar parte del programa de betas de la próxima versión de One UI 2.o para tu Galaxy Note 10, tan solo tienes que inscribirte en el programa de betas a través de la aplicación Samsung Members.
Tan pronto esté disponible la primera versión recibirás la correspondiente notificación que te permitirá probarla. Eso si, siendo una beta, no esperes que todo funcione a las mil maravillas, es una beta no una versión final, por lo que su funcionamiento puede dejar que desear en muchos aspectos.
Continúar leyendo...