Noticia ¡Sed testigos! Cazando Gangas 32

650_1200.jpg


Vamos a empezar el fin de semana con fuerza, ¿no? Es decir: arrasando con los mejores juegos a los precios más suculentos.

  • Mucha atención a esto: en Bundle Stars tienen el 'Mad Max' a 17,49 euros. Brutal. También el 'Sombras de Mordor' por 14,99 euros y un pack que incluye 10 títulos, entre ellos el primer capítulo de 'Blues and Bullets', por 4,89 euros.
  • En Steam un par de juegos para darle de forma gratuita durante el fin de semana. Por un lado está 'Chivalry', cuyo precio ha bajado hasta los 4,59 euros, y por el otro está el juego de estrategia 'Grey Goo' a 18,39 euros.
  • Valve te recuerda también que si quieres reservar el Steam Controller lo puedes hacer por 54,99 euros con dos juegos de regalo: 'Portal 2' y 'Rocket League'.
  • Si todavía no has jugado al 'Skyrim' tienes la 'The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition' por 14,99 euros.
  • Puedes hacerte también con 'Saints Row: Gat out of Hell' por 7,49 euros o ir a lo grande y pillar el 'Saints Row Ultimate Franchise Pack' por 16,99 euros. Otro pack que está muy bien es el 'Metro Redux Bundle', que trae los dos juegos por 7,49 euros. De hecho este fin de semana el catálogo de Deep Silver está de oferta, échale un vistazo.

En serio, si no te haces con el Mad Max de PC por menos de 18 euros te acabarás arrepintiendo

  • Ojo al Humble Capcom Bundle que por el precio que tú decidas pagar te puedes llevar juegos como 'Lost Planet 3', 'Resident Evil Revelations', 'DMC: Devil May Cry' o 'Ultra Street Fighter IV'.
  • En la Humble Store tienen el 'Broforce' por 9,03 euros y el 'The Binding of Isaac: Afterbirth' por 6,66 euros.
  • El 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' de 3DS sale hoy y está a 34,90 euros en Amazon.
  • Otro que está disponible hoy es el nuevo 'Dragon Quest: Heroes' y lo puedes comprar por 49,99 euros.
  • Si quieres reservar el 'Assassin's Creed: Syndicate' lo encontrarás por 56,94 euros y si lo tuyo es el Jefe Mastro, en Amazon tienen el 'Halo 5: Guardians' por 52,69 euros.
  • Y más reservas: 'Call of Duty: Black Ops III' por 56,90 euros, 'Need for Speed' por 54,90 euros y 'Fallout 4' por 56,94 euros.

Si no has tenido suficiente con todo esto, aquí tienes más gangas en tecnología.

Y como siempre, ahí está la sección de comentarios en la que puedes dejar más rebajas, gangas y juegos a buen precio que hayas encontrado y quieras compartir con todos. La próxima semana volvemos con más.


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

¿Y ahora qué hacemos sin un McWhooper? Cazando Gangas 25

Rápido, que se enfría. Cazando Gangas 24

Pulsa un botón, rápido. Cazando Gangas 26

-
La noticia ¡Sed testigos! Cazando Gangas 32 fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex CD .









a2t.img
mf.gif
AO1tSIuI1zY


Continúar leyendo...