Noticia Seis análisis de 'Batman: Arkham Origins' que nos han gustado

201013-batman-lanza.jpg


Hoy el Caballero Oscuro nos cuenta sus orígenes, hoy se pone a la venta en nuestro país ‘Batman Arkham Origins’. Warner Bros Games Montreal ha tenido ante sí la difícil papeleta de tomar el relevo de Rocksteady Studios y dejar el pabellón bien alto tras ‘Asylum’ y ‘Batman: Arkham City’. ¿Lo habrá conseguido?

Es algo que veremos a continuación seleccionando seis análisis que nos han gustado sobre este ‘Batman Arkham Origins’, a la espera de publicar el nuestro dentro de muy poco.


  • Empezamos con un clásico de nuestro país como es Hobby Consolas, en donde han gustado especialmente los duelos contra los villanos y el doblaje. Si bien peca de continuista, con leves aportaciones en materia jugable, como el Sistema Caballero Oscuro o los viajes rápidos, resulta un producto que no defraudará a los fans de Batman… obviando su modo online. Su nota: 92.
  • Continuamos con Meristation, en donde se deja patente desde el inicio que encargar un producto así a un estudio nuevo siempre conlleva sus riesgos, y aquí se ha traducido en no aportar frescura al universo de Batman. Al menos sí que cuenta con una historia más interesante. Un 8.
  • Y cerramos los medios en español con GameReactor, cuya crítica deja claro que “lo han pasado bien”, pero que está a la sombra de “Asylum” y “City”. De ahí que suponga una decepción y que no ayude a emitir un juicio más positivo que el producto, a nivel global, no esté tan refinado como los dos anteriores. Aunque sigue siendo un buen juego comparado con otros del género. Nota: 7.
  • Saltamos el charco y nos vamos hasta GameInformer, lugar donde ha gustado más que en otros sitios ya que se alaba que ofrezca más de la grandeza iniciada por Rocksteady a pesar de no aportar realmente novedades. Lo que parece claro es que sigue siendo un buen Batman. 8,5.
  • Pasamos a GamesRadar, donde ha gustado también y se destaca nuevamente la historia, aunque por contra se critica el pobre diseño de algunos niveles y lo vacía que parece Gotham. 4 sobre 5.
  • Y finalizamos con Polygon, en donde queda patente que le ha faltado esa “sorpresa y ambición” de los anteriores, resultando un producto con parte de su fuerza heredada, pero con un empaque más débil. Por lo tanto, el podio lo siguen manteniendo “Asylum” y “City” con firmeza. Nota: 7.

A la vista está de que ‘Batman Arkham Origins’ no es un mal juego, pero Warner Bros Games Montreal ha pecado de continuista, y eso al final, por muy buena que siga siendo la mecánica de este Batman, le ha pasado cierta factura. Pero vamos a pasar un buen rato con él, eso seguro.

En Vidaextra | ‘Batman Arkham Origins’: primer contacto

-
La noticia Seis análisis de 'Batman: Arkham Origins' que nos han gustado fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif


tMGlmpKk-aQ


Continúar leyendo...