Noticia Seis análisis de South Park: La Vara de la Verdad

southpark.jpg

Parece ser que ‘South Park: La Vara de la Verdad’ está gustando mucho en líneas generales. El juego que ha desarrollado Obsidian Entertainment para Ubisoft se está llevando buenas notas en sus análisis y aquí os traemos unos pocos.

Como viene siendo habitual en estos casos os dejamos con tres análisis internacionales y tres nacionales. Pronto os traeremos nuestro veredicto.


  • Empezaremos por IGN, donde aseguran que Trey Parker y Matt Stone han conseguido darnos el juego de South Park que siempre habíamos querido. Le dan un 9.
  • En Polygon, por su parte, dicen que hasta el fan más casual de South Park se divertirá con el juego. La nota es un 8,5.
  • Acabamos la ronda internacional en GameInformer, donde afirman sin miedo que ‘South Park: La Vara de la Verdad’ le da vida al mundo de South Park en su primer juego genuinamente bueno. Se lleva otro 8,5.
  • Entramos en medios nacionales y lo hacemos a través de Vandal, donde dicen de él cosas como “Trey Parker y Matt Stone han escrito una historia demencial, que aprovecha algunos de los mejores elementos de la serie mezclándolos perfectamente con una ágil y entretenida aventura de rol, que no deja de sorprendernos en ningún momento“. Se lleva una nota de 9,3.
  • En IGN España, por su parte, aseguran que “Tanto si eres fan de la serie creada por Trey Park y Matt Stone como si lo tuyo son los juegos de rol, estás ante una pequeña gran joya que te hará reir a mandíbula batiente“. La nota es de 8,8.
  • Acabaremos en Meristation, donde leemos cosas como “Es un juego especialmente dedicado a los fans, realmente imprescindible para ellos, pero que se deja jugar perfectamente por cualquier tipo de usuarios“. Le dan un 8,8.

Por último le echamos un vistazo a lo que ha recogido Metacritic: en PC tiene una media de 84, en PS3 sube a 86 y en Xbox 360 un 82. Muy buena acogida, sin duda. En breve tendréis aquí nuestro análisis.

En VidaExtra | El jueves llega South Park: La Vara de la Verdad, aquí tenéis su tráiler de lanzamiento

-
La noticia Seis análisis de South Park: La Vara de la Verdad fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
Mn0kQsYbKDQ


Continúar leyendo...