Noticia Sentida carta a Niko Bellic, tres meses perdido en Faerun y la reivindicación de 'Super Star...

Super_Star_Wars.jpg


En mi lugar de trabajo (el otro, no este) nos acaban de poner un señor mueble con una PS4 de demo. Cuando nos llegó esta misma tarde enfundado en una caja tipo frigorífico king size, le comenté al responsable de logística que lo lógico sería que Sony ordenara su instalación para el público antes de que Xbox One (Juan, para los amigos) llegara al mercado, ya que la nueva pley va a aterrizar una semana después que la competencia. ‘Menuda zancadilla’, pensé. ‘Eso no va a ser así’, me dijo mi querido compañero. ‘Existe un pacto y respeto entre compañías en estas cosas’. Cuando me fui a casa unas horas más tarde ya teníamos el cacharro en funcionamiento para deleite de grandes y pequeños. ¿Dónde ha quedado la moral? En el mundo real no lo sé, en el AYBABTU la marcamos nosotros con una pequeña ayuda de nuestro amigos.

  • Empezamos por todo lo alto por The Vault. Porque alta es la sinceridad en nuevo termómetro de lo necesario, en nuestro umbral sobre qué es o no imprescindible. Borja Rodríguez nos deleita haciendo pública una sesión de psicoanálisis. Tremenda tu carta a Niko Bellic, tremenda desnudez y sinceridad. “Muchas cosas han cambiado para mí desde que tú y yo nos conocimos. Soy mucho más feliz, al menos esta mañana”. Nos has hecho felices con tus palabras Borja, al menos mientras leímos tu excelente texto.
  • Javi vuelve con fuerzas a su Templo de los videojuegos después de tres meses perdido en Faerun. Lo hace nada menos que con una revisión de un intocable: ‘Badur´s Gate 2’. Palabras mayores plasmadas en la experiencia mayor que ha sido su viaje.
  • José Antonio Cobos defiende convencido en Juegonautas la apuesta de Valve. Pensamiento comunista que da porder total al usuario frente al sistema imperante. Steam, Steamos y Linux al poder. ¡Claro que sí!
  • En Xtreme Retro me encuentro con un texto un tanto frío, mecánico, artificioso. Tal vez Extremero necesite divertirse más con lo que hace y relajarse un poco más. Por mi parte, que reseñe un videojuego sobre Nosferatu, siendo un servidor un rendido amante del expresionismo alemán, es lo que cuenta. Mayormente.
  • Nos vamos a Gamikia. Juanma García no es Iker Jiménez. Ni falta que le hace. Su texto huye de fenómenos extraños y se centra en la sencillez. ‘Super Star Wars’ para Supernes. Una debilidad personal impreso en mi memoria y la suya. Como no podía ser de otra forma, sus palabras crecen en las conclusiones ante un titulo imperecedero.

Llegamos al final con nuestra amoralidad intacta. Porque nosotros ponemos las reglas, pero también porque una de ellas supone la pleitesía ante el buen hacer de nuestros compañeros blogueros. Anfitriones gustosos y generosos invitados en feliz comunión. Todos sonríen despreocupados en el cóctel de los viernes. Almas inocentes, tened cuidado. Sabed siempre el precio a pagar. Todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

-
La noticia Sentida carta a Niko Bellic, tres meses perdido en Faerun y la reivindicación de 'Super Star Wars'. All Your Blog Are Belong To Us (CCXXV) fue publicada originalmente en Vidaextra por Jose Maria Villalobos.

mf.gif








a2t.img
-vpovzajmpk


Continúar leyendo...