
Motorola ha vuelto a revivir gracias a que ha lanzado dispositivos de buena calidad con buen soporte y sobretodo a muy buen precio. Además la compañía ha pegado un salto de calidad en cuanto a fabricación de sus dispositivos que ha hecho que los americanos marquen tendencia, como es el caso de su reloj inteligente, el Moto 360. En lo que respecta a sus terminales, hemos visto como el nivel bueno de fabricación lo siguen manteniendo tanto en su gama más alta, Moto X, como en las diferentes gamas.
Prueba de ello es ver la primera generación de la gama Moto G, dicho terminal tuvo una gran expectación entre los consumidores debido a las famosas tres B, bueno, bonito y barato. Después de ello empezaron a llegar las renovaciones del terminal estrella de gama media de Motorola, como el Moto G 4G, que no hace mucho recibía la última versión de Android, Android 5.1 Lollipop.
Después de tener una versión de su flamante dispositivo que salió en el 2014, ahora la compañía está a punto de presentar la nueva generación para este 2015. El Motorola Moto G 2015, es el terminal de tercera generación de esta gama de smartphones, viene con intención de realizar y mejorar el trabajo que han realizado sus antecesores, así que seguramente veamos una calidad/precio inmejorable.
Motorola Moto G 2015
Por lo que respecta al nuevo terminal apenas conoceríamos detalles sobre él, si no llega a ser por una filtración en una famosa tienda online. Ahora volvemos a saber de este dispositivo de nuevo a una filtración que ha estado rondando por la red, se trata de una imagen del supuesto prototipo del futuro Moto G 2015.
Al parecer la compañía seguiría manteniendo la misma línea de diseño que actualmente tiene la gama G de Motorola. Destaca que en esta tercera generación, su parte trasera sería fabricada de plástico emulando a la fibra de carbono. También podemos observar como la cámara tendría doble flash LED y una posición similar al supuesto diseño del Moto X 2015.

Como se observa en las imágenes, el futuro dispositivo correría bajo Android 5.1.1 Lollipop, tendrá 4G, montará una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 píxeles. En su interior encontraríamos un procesador fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 610, 2 GB de memoria de RAM y 8 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de aumentar su capacidad mediante ranura microSD. Por lo que respecta a su apartado fotográfico, sus cámaras serían de 13 Megapíxeles para la cámara trasera y 5 MP para la cámara delantera.
Por el momento no tenemos más información al respecto, así que habrá que esperar a recibir noticias que confirmen el diseño final del dispositivo así como el supuesto hardware interno.
El artículo ¿ Será así el Moto G 2015 ? ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...