Noticia Seriesflix: cómo ver series online gratis

Seriesflix



Ver nuestras series favoritas online de forma gratuita es algo que interesa a todos, pero muchos no saben cómo es posible hacerlo. Hay una página que lleva ya unos cuantos años disponible que se presenta como la forma ideal de poder hacerlo. Se trata de Seriesflix, un nombre que posiblemente os suene a muchos de vosotros.

A continuación os vamos a contar más sobre Seriesflix, una web en la que se nos va a permitir ver series online de forma gratuita. Os contamos más sobre los contenidos que hay en la misma o la forma en la que funciona, ya que seguramente para muchos de vosotros sea una opción de lo más interesante a tener en cuenta.



Esta página web es conocida por tener un catálogo de contenidos muy amplio en su interior, una de las razones por las que es tan popular entre los usuarios en España. Así que si estabas buscando una forma de ver contenidos online de forma gratuita, es una opción que debes tener en cuenta en todo momento. Hay muchas webs de este tipo actualmente, seguramente conocéis muchas de ellas, y este es un nombre adicional que os puede resultar de interés.

Qué es Seriesflix​


Seriesflix


Seriesflix es una página web que nos permite ver series online. En la página tenemos una enorme selección de series disponibles, con títulos conocidos, así como series menos conocidas, pero que pueden ser de enorme interés. Los contenidos dentro de esta página se pueden visualizar en HD (alta definición) en todos los casos.


Hay más de 400 series diferentes en la página web, que vamos a poder reproducir usando el reproductor integrado en la misma. Cada semana, los usuarios de la web deciden la mejor serie de dicha semana. Además, se crea un top 7, en ella la primera suele ser la más vista y votada por ellos.

La web se mantiene actualizada de forma constante. Es decir, cuando hay nuevos capítulos de alguna serie disponibles, se suben de inmediato. Los administradores de la web son los encargados de hacer esto, de modo que vas a poder seguir alguna serie que te guste sin problema alguno. El dominio de la web ha cambiado en más de una ocasión, por lo que esto es algo que tenemos que tener en cuenta, que puede que en el futuro cambie de nuevo. Aunque vamos a ver enseguida que es la misma web, de modo que no va a presentar un problema.

Series disponibles​


El catálogo de contenidos que nos encontramos en Seriesflix es enorme, con más de 400 series, como hemos mencionado. Por lo que tenemos mucha variedad en este sentido en la web. Además, lo interesante es que hay series conocidas y populares, pero también títulos que son menos conocidos, pero que merece la pena ver, ya que son de lo más interesantes. Además, las series que hay disponibles en la web son de todo el mundo, de muchos países diferentes.

Hay contenidos que están disponibles en algunas plataformas de streaming, como WandaVision, Cobra Kay, Ozark, Ojo de Halcón y muchas más. Así que en estos casos se podrán ver dichas series sin necesidad de tener una cuenta en estas plataformas. Además, tenemos otros muchos títulos que pueden ser de interés, como Un capitán, El día después, El Chapulin colorado animado, Star Trek: Prodigy, Red Light, Bienvenidos a la tierra, Infierno sobre ruedas, Oliver y Benji, Camelot, Super Agente 86, La viuda y muchas más.


Las series disponibles son de todo tipo de géneros. Por lo que no importa si buscas una comedia, un drama, series de acción, thrillers o series de animación. Dentro de Seriesflix vas a poder encontrar de forma sencilla alguna serie que te interesa o que se ajusta a tus gustos. Las podrás ver todas sin necesidad de salir de la propia web, así que esto es algo especialmente cómodo.

Idiomas​


Un aspecto de importancia a la hora de ver contenidos es que estén disponibles en nuestro idioma. Ya sea que estén dobladas o que tengamos al menos subtítulos, de modo que vayamos a poder seguir todo lo que pasa en dicha serie. Seriesflix nos deja con muchas series que están dobladas al castellano, ya sea español o latino, por lo que no vais a tener problemas a la hora de entender esto. Cuando vais a reproducir una serie, se puede abrir un menú lateral, donde vamos a elegir el idioma.

En cada capítulo de cada serie disponible en la web podremos ver entonces si se encuentra disponible en castellano o no. La web nos indicará en todo momento si se trata de castellano de España o si se trata de doblaje latino, por ejemplo, por lo que elegiremos la opción que queremos en cada ocasión. También se nos suele dar la posibilidad de ver dicha serie en su versión original, pero teniendo entonces subtítulos en nuestro idioma. Los usuarios van a elegir la opción que quieren en cada caso.

La gran mayoría de las series que hay en la web están dobladas, así que no debería ser un problema para nadie. Si estás buscando series en su versión original, en muchas de ellas se nos va a dar también esta opción, de verlas con subtítulos. Esto hace que sea posible ver todas las series que hay dentro de Seriesflix sin problema alguno. Además, cuando se suben nuevos capítulos de las series en la web, lo normal es que estén ya disponibles en nuestro idioma también. Lo vamos a poder consultar en el menú lateral en todo momento.

Aplicación en Android​


Seriesflix contenidos


A la hora de ver contenidos en Seriesflix vamos a tener dos formas de hacerlo. Por un lado se puede recurrir a su web oficial, algo que está disponible en cualquier plataforma. Desde la web, a la que accedemos en el navegador, podremos ver las series que hay disponibles en la web desde el ordenador, teléfono o tablet sin problema alguno. Se trata de una opción cómoda y que no va a presentar ningún problema para ningún usuario que quiera ver contenidos.

Por otro lado, algo que puede no muchos sepan es que Seriesflix dispone de aplicación propia en Android. Esta aplicación no es algo que esté disponible en la Google Play Store, sino que se tiene que proceder a su descarga en tiendas de aplicaciones alternativas. Una de ellas es APK Pure, por ejemplo, así que se podrá hacer uso de la misma en el teléfono o en la tablet.

El uso de la aplicación no presenta complicaciones, ya que tiene una interfaz idéntica a la de la página web, de modo que va a ser algo muy cómodo para los usuarios. Además, es una app realmente ligera, porque pesa menos de 10 megas. La app cumple con las funciones básicas y hay que mencionar que cuenta con un potente buscador que es capaz de encontrar las series rápidamente. Seriesflix se mantiene además actualizada de forma habitual, de modo que esta aplicación se mejora con nuevas funciones con el paso del tiempo.

Para poder usar la app en un teléfono o tablet, es necesario tener una versión 4.1 superior de Android instalada, ya que en las anteriores no funciona de manera correcta, porque el reproductor pide de recursos. El reproductor de la última versión versión ha ido dando pasos para mejorar, aportando nuevas opciones, entre ellas la de reproducir a mayor velocidad, por ejemplo. Así que es cada vez mejor y nos permitirá un uso más cómodo en nuestros dispositivos.

Cómo ver series en la web o app​


La forma de reproducir contenidos en esta web es algo realmente sencillo. Cuando hayas entrado en la misma o en su app en Android, vas a buscar esa serie que deseas poder ver. Como hemos mencionado, tiene un potente buscador en su interior, por lo que no deberías tener problemas en este sentido. Simplemente busca la serie y luego hay que elegir la temporada y el capítulo en cuestión que nos interesa ver en ese momento.

Cuando se ha hecho esto, Seriesflix nos lleva ya a la ventana de reproducción. En la pantalla nos sale esa ventana de reproducción y el botón de Play, para que empiece ya la reproducción de dicha serie. En los laterales tenemos opciones como la configuración del idioma, por ejemplo, por si queremos cambiar el idioma en el que se reproduce dicha serie o si queremos subtítulos. Además de poder elegir la calidad en la que se reproduce la serie, si es que en ese caso hay más de una opción disponible para nosotros.

De este modo ya estamos reproduciendo ese contenido en la web o en la app. No hay diferencias respecto al reproductor en otras webs, como YouTube o Netflix, por ejemplo. Así que nadie va a tener problemas en este sentido a la hora de hacer uso de Seriesflix. De este modo podrás ver tus series favoritas online de forma gratuita, algo que es realmente simple y cómodo de esta manera. Además, el amplio catálogo de contenidos que tenemos disponible en la misma hace que sea una opción de mucho interés.

Continúar leyendo...