Noticia 'Shadow of the Eternals' se la pega de nuevo en KickStarter

260813-eternals.jpg


Se veía venir. Hace casi una semana vimos cómo la cosa pintaba realmente mal para Precursor Games y su ‘Shadow of the Eternals’ al comprobar que no llevaba ni la mitad del dinero recaudado y le restaban pocos días para que terminase la nueva campaña en KickStarter. Pero no pudo ser.

En los últimos días no consiguió mucho más, quedándose en 323.950 dólares frente a los 750.000 que pedían sus creadores, formados por algunos miembros de Silicon Knights, creadores de esa joya oculta de Gamecube llamada ‘Eternal Darkness: Sanity’s Requiem’. Esta aventura iba a ser, de hecho, su sucesora espiritual. Pero se ve que el tirón de aquel survival horror no ha sido suficiente. O que Precursor Games no ha sabido venderlo bien, porque ya es la segunda vez que se la pega.

En la primera campaña de KickStarter se llegó a pedir más dinero, no lo olvidemos, y por una aventura episódica. Tras el fiasco, el equipo volvió al ataque con aires más humildes al pedir menos dinero y ofrecer una aventura completa de inicio. Pero nada, no ha sido suficiente. Aunque por lo menos el estudio no se rinde y ya está pensando en otras alternativas para poder materializar este ‘Shadow of the Eternals’. A ver si a la tercera va la vencida, como se suele decir. Ojalá.

Más información | KickStarter

-
news 'Shadow of the Eternals' se la pega de nuevo en KickStarter was originally in Vidaextra by Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
4r2-4HcPHto


Continúar leyendo...