Noticia Shaq Fu: A Legend Reborn enseña músculos, dientes y campaña en Indiegogo

poster-shaq-fu.jpg

Lo avisamos hace un tiempo y resulta que se ha hecho realidad. Es equiparable a eso que sientes cuando los Reyes Magos te traen lo que habías pedido, a cuando ganas unas oposiciones para ser funcionario, a cuando consigues el beso de la chica de tus sueños, a cuando te pasas el juego de ‘Rambo’… en definitiva, que es un sueño hecho realidad. Aquí llega ‘Shaq-Fu: A Legend Reborn’.

La inspiradísima segunda parte del ‘Shaq-Fu’ original acaba de asaltar el mundo del crowdfunding gracias a su propuesta en indiegogo. De momento ya podemos ver un tráiler y enterarnos del equipo de desarrollo que hay detrás. Son Big Deez Productions, un equipo formado por veteranos de la industria, y por supuesto cuentan con el apoyo de Shaquille O’Neal quien está prestando su imagen, su voz e incluso sus movimientos (la foto de Shaq metido en un traje verde no tiene desperdicio). Vemos el tráiler y repasamos algunas de sus mejores recompensas.



Por 15 dólares podréis disponer de una copia del juego cuando se ponga a la venta, por 50 dólares la descarga de la banda sonora… pero lo mejor viene con cantidades mayores. Por 500 dólares Shaq te sigue en Instagram y por sólo 1.000 dólares te sigue en Twitter. Si aportáis 25.000 dólares tendréis derecho a una cena con Shaq en Orlando o Atlanta junto a seis amigos. A mi esto me parece una bestialidad pero oye, por 1.000 pavos puedes presumir de tener como colega a Shaquille O’Neal en twitter. Y eso… es impagable.

shaq.jpg

Piden 450.000 dólares y de momento ya llevan 31.000 conseguidos. Aún faltan 45 días para que se cumpla el plazo así que veremos cómo evoluciona el asunto. Por cierto, si Shaquille está tan entusiasmado con el proyecto… ¿No podría poner pasta? No se como tendrá sus cuentas pero un ex NBA no debería tener problemas con algo así, ¿no?

Vía | Indiegogo

-
La noticia Shaq Fu: A Legend Reborn enseña músculos, dientes y campaña en Indiegogo fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif








a2t.img
kA7Q9xYVlX0


Continúar leyendo...