Noticia SHAREfactory y auto pre descarga de juegos en la actualización 1.70 de PS4

Todavía no hay fecha concreta para la llegada de la actualización del sistema 1.70 de PS4, pero Sony ha dado a conocer un par de las novedades que incorpora: el nuevo editor de vídeo SHAREfactory y la posibilidad de descargar con antelación los juegos reservados en formato digital.

SHAREfactory, como podemos comprobar en el vídeo, es un completo editor de vídeo que permite combinar clips, añadir efectos y transiciones, textos, pegatinas, audio e incluso nuestros propios comentarios en vídeo haciendo uso de la Playstation Camera. Y como el propio nombre indica, lo ideal tras haber creado nuestro vídeo es compartirlo: podremos enviarlo directamente a Facebook, pero también exportarlo a un dispositivo de memoria USB para poder subirlo donde queramos.


La actualización 1.70 también nos permitirá cambiar la duración de grabación de las partidas a intervalos más cortos, elegir con quién vamos a compartir nuestros clips en la pantalla SHARE y eliminar vídeos y pantallas que hayan sido capturados por defecto. Asimismo tendremos la opción de desconectar el HDCP para poder capturar vídeo usando la salida HDMI y así grabar y compartir vídeos más largos de nuestras partidas.

Además de todo lo relacionado son las funciones para editar y compartir vídeos, otra de las novedades que se han dado a conocer sobre la actualización 1.70 es una opción llamada auto pre-descarga. Gracias a ella podremos pre-descargar hasta con cuatro días de antelación con respecto al lanzamiento aquellos juegos que hayamos reservado. De esta forma, en cuanto llegue el día de lanzamiento y el juego quede desbloqueado, podremos empezar a jugar sin esperas. Una buena mejora con respecto a la posibilidad de poder empezar a jugar mientras se descarga un juego.

La actualización 1.70 contará con más novedades que por ahora no se han desvelado. Y tiene buena pinta.

Más información | Sony

-
La noticia SHAREfactory y auto pre descarga de juegos en la actualización 1.70 de PS4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif







a2t.img
CReOsbdLmKA


Continúar leyendo...