Noticia Sharp Aquos Crystal, adiós a los biseles frontales

Pinche aquí para ver el vídeo

Cuando LG presentó el LG G3 uno de los detalles más destacables radicaba en sus mínimos biseles frontales, aprovechando al máximo el tamaño de la pantalla. Pues Sharp ha presentado su nueva gama Sharp Aquos Crystal, un terminal con el que el fabricante japonés se despide de los biseles alrededor de la pantalla.

Habrá dos versiones del Sharp Aquos Crystal, un modelo con una pantalla de 5 pulgadas, y cuyas dimensiones son calcadas a las del Moto G que tiene una pantalla de 4.5 pulgadas, y el Sharp Aquos Crystal X que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas.

Sharp Aquos Crystal, un terminal sin biseles frontales


Sharp-Aquos-Crystal.jpg

La versión con pantalla de 5 pulgadas integra un panel HD, además de latir gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 400 MSM8926 de cuatro núcleos a 1.2 GHz de potencia, junto con 1.5 GB de RAM. Con unas medidas de 131 milímetros de alto, 67 milímetros de largo y 10 milímetros de ancho, tenemos un terminal relativamente pequeño para el tamaño de pantalla.

El Sharp Aquos Crystal X monta una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD. Bajo el capó nos encontramos con un chipset Qualcomm Snapdragon 801 a 2.3 GHz, junto con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. ¿Sus medidas? 73 mm de largo, 139 milímetros de alto y 11 milímetros de ancho.

Las dos versiones tendrán 32 GB de almacenamiento interno, además de correr bajo Android 4.4.2 KitKat. Por desgracia no sabemos si esta nueva gama de teléfonos saldrán de territorio nipón, aunque pueden dar la puntilla final a los biseles frontales que hacen crecer en exceso el tamaño de los teléfonos.

El artículo Sharp Aquos Crystal, adiós a los biseles frontales ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
03IQbHPU4yw


Continúar leyendo...