Noticia Shazam recibe una renovación visual completa en la nueva versión

Shaz-01.jpg
Shazam es una de esas aplicaciones que cuando alguien que no conoce Android, le mostramos como funciona, suelen quedarse perplejos.

Desde hoy, no es una aplicación que solamente escuche música y diga que canción está sonando, sino que recibe aún mucho más en esta nueva versión. Una de las aplicaciones más populares de este tipo y que compite directamente con SoundHound.


La realidad es que Shazam no era una aplicación que sorprendía por su diseño, más bien era simple y sin ninguna complejidad. En esta nueva versión ya no se puede decir lo mismo, apareciendo con un completo rediseño de la interfaz de usuario con el popular estilo visual holo.

Ahora la aplicación está optimizada para todo tipo de tablets, con un modo apaisado que permitirá que se pueda usar de una manera más amena y sorprendiendo en las animaciones visuales que han sido implementadas, que producen un gran salto de calidad en comparación a la anterior versión.

Entre este tipo de aplicaciones de escuchar música, también se halla la propia de Google y SoundHound, casi con las mismas características y que se distinguen en poco, pero eso si, las tres responden perfectamente a lo esperado en una aplicación de esta clase.

Shaz-03.jpg

Renovación completa para el nuevo Shazam


Ir directamente a Youtube a ver el vídeo de la canción, ver lo que tus amigos están escuchando, tener la letra para poder cantar mismamente la canción, comprobar información del artista o discografía y compartir con tus amigos a través de Facebook u otras aplicaciones, son las características que podréis hallar en todas ellas, y que ahora Shazam también dispone, encontrándose a la altura de las otras dos..

Lo dicho, un nuevo Shazam que tiene dos versiones, una gratuita con publicidad y otra de pago, Shazam Encore, por 4,79€. Desde los widgets que os proporcionamos a continuación podeis ir directamente a Google Play.

Más información – Line permitirá realizar llamadas de vídeo, escuchar música y hacer compras desde su aplicación

Fuente – Android Police

chart

Descargar @
Google Play
Shazam

Desarrollador: Shazam Entertainment Limited
Precio: Gratis


chart

Descargar @
Google Play
Shazam Encore

Desarrollador: Shazam Entertainment Limited
Precio: 4,79 €


El artículo Shazam recibe una renovación visual completa en la nueva versión ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
yyD9-W3mZ_M


Continúar leyendo...