
Cambiar la apariencia de los personajes de los videojuegos por otros completamente distintos parece que se está poniendo de moda y en algunos casos con unos resultados brillantes. Con Resident Evil 2 hemos vistos varios ejemplos y Sekiro: Shadows Die Twice tampoco se ha librado de esta práctica, como le ha ocurrido a su Gran Serpiente.
Cualquier enemigo y jefe final de la obra de From Software puede suponer un encuentro mortal, aunque nadie habría imaginado nunca que el mismísimo Shrek podría convertirse en uno de los más salvajes. Eso mismo es lo que ha querido conseguir este mod que cambia al Ogro Encadenado del juego por el ogro gruñón de la saga de DreamWorks Animation.

En Vida Extra
34 cosas que debes saber antes de iniciarte en Sekiro: Shadows Die Twice para no morir (tanto) en el intento
No penséis que por haber sido extraído de estas películas películas de animación Shrek se controlará más, porque solo tenéis que echarle un ojo al siguiente vídeo que deja claro que nos machacará en un abrir y cerrar de ojos si logra atraparnos.
some BODY. Another masterpiece sekiro mod from katalash and dropoff. (The music is unfortunately not part of the mod, I added it in post) Mod download is here: https://t.co/iNH17eRJ4N pic.twitter.com/3BXlpZvb88
— Lance McDonald (@manfightdragon) May 2, 2019
Después de ver esto, deseo con ganas que el responsable de este mod, el cual podéis descargar desde aquí, se anime a modificar la apariencia de Sekiro por la de Asno, Fiona o incluso el Gato con Botas, por ejemplo. Ahí dejo la idea.
También te recomendamos
Hemos jugado a Sekiro: Shadows Die Twice. ¡Que tiemblen los demás juegos de acción!
Thomas the Tank Engine vuelve a la carga al sustituir a la Gran Serpiente de Sekiro: Shadows Die Twice con este curioso mod
Sekiro: Shadows Die Twice luce así de espectacular con su tráiler de lanzamiento
-
La noticia Shrek ya no te parecerá tan amigable cuando te machaque con este mod de Sekiro: Shadows Die Twice fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...