Noticia Si te gustó The Longest Journey no te puedes perder el nuevo tráiler de Draugen

Si te gustó The Longest Journey no te puedes perder el nuevo tráiler de Draugen


Para muchos, me incluyo, The Longest Journey es una de esas aventuras gráficas míticas que marcaron nuestros primeros años como jugadores. Tras publicar su continuación Dreamfall: The Longest Journey y abandonar Funcom, algunos de sus responsables fundaron el estudio Red Thread Games que, además de continuar la trilogía con Dreamfall Chapters, se encuentra ahora a punto de publicar Draugen.

El juego, presentado hace ya la friolera de cinco años, reapareció hace unos meses con un tráiler todavía sin fecha. Ahora, con este nuevo vídeo, sus creadores intentan centrarse un poco más en la historia y en el género al que pertenece: una aventura noir en primera persona ambientada en los fiordos noruegos y en la que encarnaremos a Edward Charles Haden, quien con la ayuda de la joven Lissie busca a su hermana Betty en un pueblo abandonado.

Análisis de Trüberbrook, una aventura gráfica que te encandilará por su estética (y a la que le pedirás más)
En Vida Extra
Análisis de Trüberbrook, una aventura gráfica que te encandilará por su estética (y a la que le pedirás más)


Parece que ahora sí tenemos por fin fecha, al menos en lo que se refiere a la versión de PC. Draugen saldrá en mayo, con una versión para Xbox One y Playstation planeada para algún otro momento de este mismo año.


También te recomendamos

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Red Thread presenta Draugen, un survival horror compatible con Oculus Rift

Draugen reaparece con un nuevo teaser. Lo próximo de Red Thread llegará a PC y consolas en 2019

-
La noticia Si te gustó The Longest Journey no te puedes perder el nuevo tráiler de Draugen fue publicada originalmente en Vida Extra por Diego Pazos .

CHvUIM-bTCE


Continúar leyendo...