Noticia Si tienes el Deus Ex original en Steam, ponlo guapo gratis con 'Revision' para celebrar su...

650_1200.png


En el año 2000 la salida de 'Deus Ex' supuso una muy acertada mezcla entre los shooters en primera persona y los juegos de RPG, siendo a día de hoy considerado un clásico, así como uno de las mayores licencias del estudio Eidos. A la espera de la salida de 'Deus Ex: Mankind Divided' para febrero del próximo año y aprovechando el 15 aniversario de la saga, Square Enix -la actual compañía matriz de Eidos - ha aprobado un mod creado por unos fans para crear una versión implementada del título que está ya disponible y de manera gratuita en la plataforma digital de Valve para los que tenemos el título original.


'Revision' es una completa trasformación del original 'Deus Ex'. Hemos implementado nuevos diseños de niveles, música y nuevos detalles en los edificios. Por encima de todo, incluimos en este mod algunas de las mejoras que la comunidad ofrece: mayores detalles de las texturas y modelados, proceso de renderizado con Direct3D 9 y modos de juego alternativos.

Desarrollado por Caustic Creativa 'Deus Ex: Revision' es un homenaje al original elaborado por fans y para fans del mismo. David Anfossi, Director de Estudio de Eidos-Montréal ha valorado muy positivamente el trabajo del estudio, y con el visto bueno de sus creadores originales es posible volver a viajar al oscuro futuro que nos espera en cuarenta años, eso sí, con un aspecto completamente renovado.

650_1200.jpg


'Deus Ex: Revision' de Caustic Creativa es una forma fantástica para que tanto los fans como los nuevos seguidores experimenten la entrega original de 'Deus Ex' de una forma completamente nueva

La historia de 'Deus Ex' se desarrolla en el año 2052, y ahora el mundo es un lugar lleno de peligros y caos, gracias a una saturación de drogas, enfermedades y la contaminación que junto a un terrorismo incontrolado ha mermado la población mundial. Vamos, la pesadilla de cualquier padre un viernes por la noche. Si a esto le sumamos el desplome de las economías del mundo la verdad es que el panorama no puede ser más desolador. Nosotros seremos J.C. Denton, y junto a nuestro hermano seremos los primeros de una nueva generación de operativos con habilidades aumentadas a nivel superhumano con nanotecnología.


Y a principios de 2016 continuaremos con la próxima entrega 'Deus Ex: Mankind Divided', donde tomaremos el control del agente Adam Jensen casi veinte años antes de los sucesos del original. Su lanzamiento llegará a PC y consolas de sobremesa de nueva generación.

En Vida Extra | Human Revolution, el fan film de Deus Ex que te dejará con la boca abierta , Adam Jensen vuelve el 23 de febrero de 2016 con Deus Ex: Mankind Divided

También te recomendamos

Deus Ex: Mankind Divided sale el año que viene pero lo vas a desear hoy mismo [E3 2015]

Al loro con el tráiler de Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided, el esperado retorno de nuestro amigo Adam Jensen

-
La noticia Si tienes el Deus Ex original en Steam, ponlo guapo gratis con 'Revision' para celebrar su 15 aniversario fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
w7eIo7qiKAI


Continúar leyendo...