Noticia Sifu nos muestra con un making-of cómo se grabaron todas sus escenas de acción y movimientos de Kung Fu

Detrás del desarrollo de los videojuegos existe un gran trabajo que muchas veces no se suele apreciar lo suficiente, de ahí que el equipo de Sloclap haya querido mostrarnos con un completo vídeo cómo se grabaron las escenas de acción de Sifu, su próximo trabajo que llegará a las tiendas el año que viene.


Los creadores de Absolver querían que las secuencias de combate de Kung Fu fuesen de lo más realistas. Es por ello que en este making of aparece Benjamin Colussi, el coreógrafo de combate del juego, para explicar todos los detalles que se han tenido en cuenta para conseguir que cualquier movimiento que presenciemos en la pantalla sea de lo más impresionante y fiel a la realidad.

Siete consejos del Arte de la Guerra que te ayudarán a mejorar en los juegos de lucha
En Vida Extra
Siete consejos del Arte de la Guerra que te ayudarán a mejorar en los juegos de lucha

Tanto Benjamin como Sloclap han trabajando muy de cerca para lograr la credibilidad y experiencia en términos de movimiento y en los enfrentamientos. Esto da como resultado una lucha con un ritmo de lo más frenético y cargada de acción con un personaje que dispondrá de más de 160 movimientos diferentes, sin contar los del resto de enemigos.


Además, no solo se han recreado los movimientos con los brazos y las piernas, ya que también será posible emplear armas como el bate de béisbol, el machete o el bastón, que también cuentan con sus propios movimientos. Aun así, se han encargado de no dar la impresión de que el personaje parezca invencible para que el jugador se sienta presionado cuando esté rodeador por muchos enemigos al mismo tiempo.


Sifu narrará una historia de venganza por la muerte de la familia de nuestro protagonista sobre la que descubriremos qué más nos deparará cuando salga a la venta el 22 de febrero de 2022 en PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store.


-
La noticia Sifu nos muestra con un making-of cómo se grabaron todas sus escenas de acción y movimientos de Kung Fu fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

9cPrPbYF7nw


Continúar leyendo...