
La semana pasada The Pokémon Company anunció algo que llevaban esperando con ganas todos los aficionados de Pokémon y es que esta misma tarde realizará un nuevo Pokémon Presents, un evento que podréis seguir en directo aquí mismo a partir de las 15:00h en España (las 08:00h en CDMX).
La retransmisión se centrará en un adelanto de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, remakes de estos dos títulos que fueron publicados originalmente en Nintendo DS y ahora volverán a la vida con un renovado aspecto visual para Nintendo Switch. Algo que sucederá el próximo 19 de noviembre.

En Vida Extra
Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor
Y no serán los únicos juegos que desfilarán durante la presentación, ya que también se mostrará un vídeo dedicado a Leyendas Pokémon: Arceus. Así pues, cruzamos los dedos para conocer más información o ver un gameplay del que será el primer capítulo de la saga que apostará por un mundo abierto de arriba a abajo. En este caso su lanzamiento está fijado para el 28 de enero de 2022.
En un principio no se verán más videojuegos y tampoco se ha especificado cuál será la duración del Pokémon Presents. En cualquier caso, nosotros estaremos siguiendo todas las novedades para hablaros sobre ellas y en cuanto acabe la presentación podréis volver a verla cuando queráis en esta misma noticia.
-
La noticia Sigue aquí en directo el nuevo Pokémon Presents dedicado a los remakes de Pokémon Diamante y Perla y Leyendas Pokémon: Arceus fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...