Noticia Sigue aquí en directo el nuevo Pokémon Presents dedicado al 25 aniversario de Pokémon

Sigue aquí en directo el nuevo Pokémon Presents dedicado al 25 aniversario de Pokémon


En menos de 24 horas se celebrará el 25 aniversario de Pokémon y The Pokémon Company ha querido anticiparse a este acontecimiento al querer emitir hoy un nuevo Pokémon Presents. Una emisión que podréis seguir en directo aquí mismo a partir de las 16:00h en España (las 09:00h en CDMX).


Está previsto que la presentación cuente con una duración de unos 20 minutos y nos deje con unas cuantas noticias de los próximos videojuegos de Pokémon que serán publicados. La duda es, ¿cuáles serán los que se dejarán ver?

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor
En Vida Extra
Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor


A día de hoy dos de los títulos de la franquicia que están en desarrollo son New Pokémon Snap y Pokémon Unite, pero tampoco podemos descartar que se produzca algún anuncio relacionado con Pokémon Espada y Escudo o con Pokémon GO. Eso sí, ¿será hoy cuando se anuncien los eternamente rumoreados remakes de Pokémon Diamante y Perla?


Desde luego solo hay una forma de descubrirlo, así que os invitamos a que nos acompañéis en este Pokémon Presents que se emitirá hoy. Una vez finalice volveremos a publicar el vídeo en esta misma noticia para que lo podáis volver a ver cuando queráis.


-
La noticia Sigue aquí en directo el nuevo Pokémon Presents dedicado al 25 aniversario de Pokémon fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

updU3dhoJt8


Continúar leyendo...