Noticia Sigue la IFA 2013 con Hipertextual

ifa-2013-300x225.jpg



Hipertextual te invita a seguir con nosotros todos los anuncios y novedades en IFA 2013, la feria de tecnología más grande de toda Europa y una de las más grandes del mundo.


Finalmente, hoy da inicio uno de los eventos más importantes en el mundo de la tecnología, la enorme feria dedicada a los gadgets de todo tipo, computadores, móviles y hasta televisores más relevante de toda Europa: La IFA 2013. Durante los próximos días la ciudad de Berlín estará invadida de tecnología, y de apasionados por ella. Como no podría ser de otra manera, Hipertextual estará directamente en este gran recinto y ofreceremos en vivo y directo todos los anuncios y novedades de la IFA 2013, este año que promete estar llena de novedades y grandes lanzamientos.

Y es que nuevamente los smartphones y tabletas prometen robar gran parte de la atención, con algunos terminales muy esperados como el nuevo Galaxy Note III y el nuevo Sony Xperia Z1. No solo esto, esperamos nuevas tablets de la mano de Samsung, ASUS y LG, además de gadgets muy curiosos como el Galaxy Gear, reloj inteligente de Samsung. Todo esto y más son nuestras predicciones de anuncios y dispositivos que veremos en debutar en la IFA 2013, y por supuesto, estaremos probando para llevarte toda su información al detalle y nuestras primeras impresiones de cada uno de los dispositivos.

ifa-2013-samsung-800x533.jpg


Sony, Samsung, Lenovo, Toshiva y LG son solo algunas marcas que preparan grandes sorpresas para todos nosotros durante los próximos días en esta cita geek que tenemos en la ciudad de Berlín. Móviles, tablets, computadores portátiles, dispositivos que se transforman en otros (ASUS seguro nos complacerá en este ámbito) y más, en una IFA 2013 que seguro no olvidaremos en mucho tiempo.

Hoy será presentado el Galaxy Note IIITodos los anuncios los podrás seguir directamente en nuestras publicaciones especializadas: Celularis, donde se detallará todo anuncio relacionado a los móviles; Gizmología, donde abundará la información relacionada a gadgets y computadores; y por último pero no menos importante, aquí mismo en ALT1040, con toda la información más relevante e impactante de la feria.

¡Acompáñanos! Las primeras ruedas de prensa de hoy serán protagonizadas por Sony y Samsung, lo que significa que entre otros, finalmente conoceremos a los nuevos Galaxy Note III y smartwatch de Samsung.

mf.gif








a2t.img
2e0xsNBptG4


Continúar leyendo...