Noticia Siri nos confirma la fecha de la próxima WWDC: del 13 al 17 de junio

650_1200.jpg


Parece que el asistente de voz de la compañía de la manzana podría tener información útil sobre los próximos eventos de Apple. En Applesfera hicimos el experimiento y le preguntamos a Siri cuándo será la próxima WWDC. De acuerdo al asistente, el evento tendrá lugar del 13 al 17 de junio en San Francisco.

Aunque todavía el sitio web de Apple no se ha actualizado con nueva información, podemos pensar que el evento se realizará una vez más en el Moscone West. Esta es la primera vez que la firma de Cupertino utiliza a Siri para darnos a conocer la fecha de uno de sus eventos.

Si quieren hacer el experimento desde su iPhone, solo tienen que preguntarle a Siri "¿Cuándo será la Conferencia de Desarrolladores de Apple?" y el asistente les responderá:

En desarrollo...

También te recomendamos

Cinco aspectos que el autónomo debería gestionar online

El "iPhone 5se" y el iPad Air 3 se lanzarían el 18 de marzo, sólo tres días después de la keynote

Después de la keynote: próxima parada WWDC 2016

-
La noticia Siri nos confirma la fecha de la próxima WWDC: del 13 al 17 de junio fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .

ttau931g21Q


Continúar leyendo...