
La llegada de Skate. a prácticamente todas las plataformas ha provocado una buena cantidad de comentarios, pero al menos podemos estar seguros de que EA no nos cobrará por jugar. El título deportivo es completamente gratuito, pero por ese mismo motivo aparecen las skins en la tienda del juego para financiarlo.
Uno de los packs más llamativos es el que posee una temática dedicada a Dead Space, por lo que podemos vestir a nuestro personaje con la armadura de Isaac Clarke y acompañarlo con una tabla de skate personalizada, pegatinas y hasta un emote del Necro Pisotón. Para llevarte todo el contenido, es necesario invertir 3.350 dólares San Van, la moneda del videojuego, y es aquí cuando surge la controversia.

2.800 dólares San Van cuestan 24,99 euros, con 280 dólares adicionales como bonificación temporal, por lo que habría que pagar otros 500 dólares por 4,99 euros. Esto obliga a invertir prácticamente 30 euros para hacerte con la microtransacción cosmética y es especialmente llamativo si echamos un vistazo al precio del videojuego Dead Space.
Actualmente, podéis haceros con la versión para PS5 por 15,99 euros, en Xbox por 15,99 euros y hasta en físico os puede resultar más barato en tiendas como Amazon. Por si fuera poco, el acabado visual del pack es como si se tratase de un cosplay de alguien hecho en su casa, en lugar de realmente mostrar una armadura que podría resistir la embestida de los necromorfos.
En VidaExtra | Un skatepark a lo Toy Story, el nivel exclusivo de Tony Hawk's Pro Skater que no sabía que existía
En VidaExtra | Cuando Buzz Lightyear, El Rey León y Tarzán tuvieron su propio Tony Hawk's Pro Skater
-
La noticia Skate. no vive del aire, así que EA pretende que pagues por una skin de Dead Space que vale el doble que si compras el remake fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .
Continúar leyendo...