Noticia Skype añade vídeo chat flotante sobre otras aplicaciones para tablets en Android

Sky.jpg


Skype ha añadido otra importante característica para aquellos que tengan una tablet y que es el poder estar en otra aplicación de Android mientras tenemos una ventana flotante de la llamada de vídeo en curso, mostrando las capacidades de multitarea que puede ofrecer Android.

Algo parecido a lo que podemos ver en la misma aplicación de YouTube, al poder navegar por la aplicación mientras tenemos el vídeo actual reproduciéndose. Una característica que es realmente importante para poder estar haciendo otras cosas mientras estamos en una llamada de vídeo en curso.


Microsoft indica que es la primera aplicación en Android que ofrece esta funcionalidad, y que la compañía está activándola en las tablets de Android hoy mismo en esta versión 4.5.

De momento no hay soporte para los teléfonos Android, pero ambas versiones requieren un nuevo permiso para poder estar flotando sobre otras aplicaciones.

skyp.jpg

Multitarea en Android con Skype


Aparte de esta importante funcionalidad, Skype 4.5 también incluye una característica para los usuarios de tablet para navegar rápidamente por la lista de contactos al pulsar sobre una letra y así saltar a otros, algo similar a la implementación existente en Windows 8.

Las otras mejoras incluyen actualizaciones a la característica de mensajería instantánea de vídeo, compatibilidad para la tablet de Tesco Hudl y algunas correcciones de bugs en el terminal Nexus 5 de Google.

Esperemos que este tipo de funcionalidad pronto pueda ser llevada a más aplicaciones como YouTube, que ya fue citado hace poco que aparecería en futuras versiones para tener en segundo plano una ventana con un vídeo y así poder navegar por el terminal Android.

La nueva versión de Skype debiera estar llegando ya a vuestros terminales y si aún no lo habéis comprobado podéis ir perfectamente a su actualización desde el widget que os proporcionamos como siempre desde aquí en Androidsis a continuación.

Más información – Skype se actualiza con una nueva y magnífica interfaz para tablets

chart

Descargar @
Google Play
Skype

Desarrollador: Skype
Precio: Gratis

El artículo Skype añade vídeo chat flotante sobre otras aplicaciones para tablets en Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
vZU9caZzBn4


Continúar leyendo...