Noticia Smart Match y el fin de las esperas de matchmaking en Xbox One

Smart_Match.jpg


Si hace unas horas recuperábamos el sistema de reputación de Microsoft para hablar del multijugador cooperativo de ‘Destiny’, ahora toca enfrentarnos a otra prometedora propuesta de los de Redmond y su próxima máquina: Smart Match.

Seguramente tendréis presentes esos momentos en los que quieres jugar a un juego online y, por ser algo antiguo o querer jugar a un modo no demasiado popular, las esperas para encontrar mapa y jugadores pueden hacerse eternas. Smart Match nos permitirá hacer otras cosas mientras Xbox One se encarga de buscar la partida.


La idea es que puedas estar viendo una película, navegando por internet, hablando por Skype o incluso jugando a otro juego mientras Xbox One busca la partida perfecta para ti. Cuando la encuentre te avisará para que puedas saltar directamente al juego sin necesidad de estar frente a una pantalla de espera durante varios minutos.

Por descontado esa última opción entra en juego si hablamos de títulos digitales, de lo contrario necesitaríamos dos bandejas de carga para los discos, pero sigue siendo una excelente idea para aquellos que odiamos las largas esperas a las que te puedes enfrentar si tu juego preferido tarda en conseguir una partida por falta de usuarios.

Vía | MajorNelson

mf.gif




a2t.img
dwW4_QvESv8


Continúar leyendo...