Noticia SMI actualiza sus vitaminadas gafas con seguimiento ocular y grabación con ayuda de un...

Filed under: Ropa y complementos

/>
Antes de que Google presentara en sociedad sus célebres Glass, ya había cantidad de fabricantes dispuestos aventurarse en el terreno de las gafas con funciones especiales, pero desde que en Mountain View se fijaran en ellas, ahora salen propuestas hasta de debajo de las piedras. El modelo de hoy nos llega desde los laboratorios de SMI, responde al explícito nombre de Eye Tracking Glasses 2.0 y se caracteriza por contar con un par de cámaras para seguir de cerca los movimientos oculares del usuario.

Como ya ocurriera con el modelo original, el cometido de estas gafas es averiguar el punto exacto al que está mirando la persona que las lleve puestas, por ejemplo de cara a análisis publicitarios, aunque también se puede usar en entrenamientos de deportistas para mejorar su técnica o simplemente en el entorno académico para atar en corto a los alumnos. La novedad en este modelo 2.0, además de su diseño más delgado (y por ende, cómodo), es que cuenta con configuración instantánea, un rendimiento de 60 Hz y un sistema de grabación que se apoya en un teléfono, en este caso un Samsung Galaxy S 4. Por el momento no hay detalles sobre su precio o disponibilidad, pero si buscas un pequeño aperitivo de todo lo que pueden hacer, no dejes de curiosear tras la pausa.
Continue reading SMI actualiza sus vitaminadas gafas con seguimiento ocular y grabación con ayuda de un smartphone (¡en vídeo!)

Read | Permalink | Email this | Comments
Bbc47gUcK24


Continúar leyendo...