
Evan Spiegel, CEO de Snapchat y co-fundador de la compañía, ha rechazado la oferta de compra de 3 mil millones de dólares por parte de Facebook.
Según un reporte del Wall Street Journal, Snapchat ha rechazado la oferta de compra de 3 mil millones de dólares hecha por la empresa de Mark Zuckerberg. Evan Spiegel, su co-fundador y CEO, asegura que no considerará vender la compañía hasta el próximo año ya que está esperando a que los números de mensajes y usuarios de la aplicación aumenten para que, por consecuencia, el valor de la compañía sea mayor. La oferta de Facebook, sin embargo, es una respuesta al intento de la empresa china Tencent (creadores de WeChat) de también querer comprar Snapchat con una oferta de 4 mil millones de dólares que, evidentemente, también fue rechazada.
Snapchat es una aplicación que se especializa en la mensajería instantánea. La diferencia que ofrece el servicio respecto a sus competidores es que hace que los mensajes desaparezcan después de unos segundos de ser vistos. Lo interesante aquí es que la compañía aún no ha reportado ganancias, no obstante, es una aplicación popular entre los adolescentes y adultos jóvenes.
En desarrollo...






Continúar leyendo...